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Te enviamos las entradas a tu domicilio

Te enviamos las entradas a tu domicilio en un plazo aproximado de 3 días hábiles en la localidad de entrega, a todos los países donde distribuye UPS.

Si quieres saber el estado de tu envío, accede a la web de UPS e introduce el número de seguimiento que te enviamos en el mail notificación de envío UPS. También puedes consultarlo con la referencia de compra. En el menú seguimiento encontrarás la opción seguimiento por referencia.

Si en el momento de entrega no estás en el domicilio, te dejarán una nota para que contactes con UPS (teléfono de atención al cliente: 902 88 88 20) y acuerdes una nueva fecha u hora. Te recomendamos que consultes en su web cuando está prevista la entrega, ya que lo intentarán hasta 3 veces antes de devolvérnoslas. En este caso, podrás recogerlas en taquillas o en nuestros puntos autorizados.

Atención: UPS puede entregar un envío al destinatario que figura en la Carta de Porte o a cualquier otra persona que parezca estar autorizada para aceptar la entrega del envío en nombre del destinatario (tales como personas del mismo edificio del destinatario o vecinos de éste). UPS puede utilizar un dispositivo electrónico para obtener el comprobante de entrega, y el remitente acepta que no pondrá objeciones al hecho de que UPS confíe en una copia impresa de lo anterior como prueba, basándose meramente en que la información pertinente se obtiene y almacena de forma electrónica.

Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés comprando y selecciónalo en el momento de la compra, después ya no es posible.

Puedes saber el estado de tu envío una vez UPS haya recibido las entradas en sus oficinas.

Entra en su web e introduce el número de seguimiento (siempre empieza por 1Z) que te enviamos en el mail Notificación de envío UPS.

También puedes consultarlo con la referencia de compra. En el menú seguimiento que encontrarás la opción seguimiento por referencia.
Una vez recibas el mail Notificación de envío UPS, puedes modificar la dirección de envío contactando con el servicio de Atención al Cliente de UPS en el teléfono 902 88 88 20.
Muy puntualmente, y debido a la venta de eventos de máxima demanda, es posible que se retrasen los envíos.

Si quieres saber el estado de tu envío, accede a la web de UPS (https://www.ups.com/europe/es/spaindex.html) e introduce el número de seguimiento que te enviamos en el mail Notificación de envío UPS.

También puedes consultarlo con la referencia de compra. En el menú Seguimiento que encontrarás la opción Seguimiento por referencia.

Si en el momento de entrega no estás en el domicilio, te dejarán una nota para que contactes con UPS (teléfono de atención al cliente: 902 88 88 20) y acuerdes una nueva fecha u hora. Te recomendamos que consultes en su web cuando está prevista la entrega, ya que lo intentarán hasta 3 veces antes de devolvérnoslas. En este caso, podrás recogerlas en taquillas o en nuestros puntos autorizados.

¡Atención! UPS puede entregar un envío al destinatario que figura en la Carta de Porte o a cualquier otra persona que parezca estar autorizada para aceptar la entrega del envío en nombre del destinatario (tales como personas del mismo edificio del destinatario o vecinos de éste). UPS puede utilizar un dispositivo electrónico para obtener el comprobante de entrega, y el remitente acepta que no pondrá objeciones al hecho de que UPS confíe en una copia impresa de lo anterior como prueba, basándose meramente en que la información pertinente se obtiene y almacena de forma electrónica.

Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés comprando y selecciónalo en el momento de la compra, después ya no es posible.
Una vez iniciemos el envío desde nuestras oficinas, recibirás un mail con todos los detalles (recuerda revisar también la bandeja de Correo no deseado, o de Promociones si tu cuenta es Gmail). En él encontrarás el número de seguimiento.

También puedes consultarlo con la referencia de compra. En el menú Seguimiento que encontrarás la opción Seguimiento por referencia.
Si UPS nos devuelve las entradas, podrás recogerlas en taquillas o en nuestros puntos autorizados.
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