¿Necesitas ayuda?
Solo has de introducir tu consulta en el cajetín de búsqueda y ver los resultados. El 97% de nuestros clientes encuentran lo que están buscando. No olvides especificar el espectáculo que te interesa.
Comprueba la compra
Más información
Devoluciones por cambio
Más información
Recogida de entradas
Más información
Encuentra toda la información disponible en el apartado de Cambios y cancelaciones, o busca el nombre del evento en el cajetín superior. 
 
Si el espectáculo se ha cancelado, se podrán hacer devoluciones en un plazo de 15 días tras la publicación de la suspensión del espectáculo. 
 
  • Compras por web o teléfono: La devolución se realiza de forma automática en la tarjeta de compra, y podrás verla reflejada en un plazo de 3 a 15 días hábiles a partir de la fecha de la apertura de plazo de devoluciones. 
  • Compras en centros autorizados Ticketmaster: Dirígete al mismo punto de venta donde las compraste. 
 
Como distribuidores de entradas, nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda y segura de comprar entradas anticipadamente. No participamos de ninguna manera en la organización de los eventos, por lo que cualquier cambio que se produzca es responsabilidad directa del organizador o promotor del evento. Por lo que se habilitarán los plazos de devoluciones una vez el promotor así lo haya ordenado. 
 
Sin embargo, nos comprometemos con nuestros clientes, y os aseguramos que, tan pronto tengamos información sobre cualquier cambio, lo publicaremos en nuestra web, así como a través de nuestras Redes Sociales principales (Facebook, Instagram y Twitter). Además, si has comprado por web te enviaremos un mensaje a la dirección de email que nos hayas indicado (recuerda revisar también la bandeja de Correo no deseado, o de Promociones si tu cuenta es Gmail).
Cambios y Cancelaciones

Infórmate aquí de las últimas noticias

Más información
Encuentra tu tienda

Muy cerca tuyo hay uno de nuestros 1000 puntos de venta

Más información
Powered by inbenta