¿Necesitas ayuda?
Solo has de introducir tu consulta en el cajetín de búsqueda y ver los resultados. El 97% de nuestros clientes encuentran lo que están buscando. No olvides especificar el espectáculo que te interesa.
Comprueba la compra
Más información
Devoluciones por cambio
Más información
Recogida de entradas
Más información

Servicios de Mi Ticketmaster

Consulta los detalles de tus compras siempre que quieras, desde el apartado Mis entradas en la parte superior de nuestra home. 

Puedes cambiar los datos de tu Cuenta  siempre que quieras, iniciando sesión y pulsando en la pestaña datos podrás modificar todo lo que necesites, a excepción de la dirección de email. Si necesitas cambiar la dirección de email, deberás dar de baja tu cuenta actual y crear una nueva asociando la dirección de email que desees.

Dentro del apartado Cuenta, encontrarás la opción ¿Has olvidado tu contraseña?. Identificándote con tu dirección de correo electrónico, podremos volver a enviártela.

*Recuerda que la contraseña debe tener una mayúscula, un número, un carácter especial y un mínimo de 5 caracteres.

Sentimos que ya no quieras formar parte de nuestro colectivo pero, si estás decidido, puedes darte de baja cumplimentando este formulario. En breve te enviaremos la confirmación de tu baja*

Si tienes entradas para un espectáculo futuro te aconsejamos que esperes para darte de baja, así podremos avisarte si hay algún cambio.

*No tardaremos más de 48 horas en tramitar tu petición.

Cambios y Cancelaciones

Infórmate aquí de las últimas noticias

Más información
Encuentra tu tienda

Muy cerca tuyo hay uno de nuestros 1000 puntos de venta

Más información
Powered by inbenta