¿Necesitas ayuda?
Solo has de introducir tu consulta en el cajetín de búsqueda y ver los resultados. El 97% de nuestros clientes encuentran lo que están buscando. No olvides especificar el espectáculo que te interesa.
Comprueba la compra
Más información
Devoluciones por cambio
Más información
Recogida de entradas
Más información

Devoluciones por cambio o cancelación

Desde Ticketmaster nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda, ágil y segura de comprar entradas, actuando como distribuidores e intermediarios entre nuestros clientes y los promotores con los que trabajamos. 

Si te has equivocado en la compra o no puedes ir al espectáculo, sentimos indicarte que no podemos anular ni cambiar tus entradas.
Verás el abono en la tarjeta de compra en un plazo de 3 a 10 días hábiles tras la confirmación de devolución. Si tu tarjeta es de crédito, verás el reembolso tras la liquidación de esta.
Encuentra toda la información disponible en el apartado de Cambios y cancelaciones, o busca el nombre del evento en el cajetín superior. 
 
Si el espectáculo se ha cancelado, se podrán hacer devoluciones en un plazo de 15 días tras la publicación de la suspensión del espectáculo. 
 
  • Compras por web o teléfono: La devolución se realiza de forma automática en la tarjeta de compra, y podrás verla reflejada en un plazo de 3 a 15 días hábiles. 
  • Compras en centros autorizados Ticketmaster: Dirígete al mismo punto de venta donde las compraste. 
 
Como distribuidores de entradas, nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda y segura de comprar entradas anticipadamente. No participamos de ninguna manera en la organización de los eventos, por lo que cualquier cambio que se produzca es responsabilidad directa del organizador. 
 
Sin embargo, nos comprometemos con nuestros clientes, y os aseguramos que, tan pronto tengamos información sobre cualquier cambio, lo publicaremos en nuestra web. Además, si has comprado por web te enviaremos un mensaje a la dirección de email que nos hayas indicado (recuerda revisar también la bandeja de Correo no deseado, o de Promociones si tu cuenta es Gmail).
Encuentra toda la información disponible en el apartado de Cambios y cancelaciones, o busca el nombre del evento en el cajetín superior. 
 
Si el espectáculo ha cambiado de fecha o local, el promotor se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de las entradas. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución. 
 
  • Compras por web o teléfono: Si ya has recogido tus entradas, dirígete a un punto de venta autorizado dentro del plazo estipulado para entregarlas. Si no las has recogido, o las has impreso en casa, solicítanos tu devolución aquí.  
  • Compras en centros autorizados Ticketmaster: Dirígete al mismo punto de venta donde las compraste. 
Como distribuidores de entradas, nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda y segura de comprar entradas anticipadamente. No participamos de ninguna manera en la organización de los eventos, por lo que cualquier cambio que se produzca es responsabilidad directa del organizador. 
 
Sin embargo, nos comprometemos con nuestros clientes, y os aseguramos que, tan pronto tengamos información sobre cualquier cambio, lo publicaremos en nuestra web. Además, si has comprado por web te enviaremos un mensaje a la dirección de email que nos hayas indicado (recuerda revisar también la bandeja de Correo no deseado, o de Promociones si tu cuenta es Gmail).
Contacta directamente con el organizador del evento para solicitar tu devolución.
Cambios y Cancelaciones

Infórmate aquí de las últimas noticias

Más información
Encuentra tu tienda

Muy cerca tuyo hay uno de nuestros 1000 puntos de venta

Más información
Powered by inbenta