¿Necesitas ayuda?
Solo has de introducir tu consulta en el cajetín de búsqueda y ver los resultados. El 97% de nuestros clientes encuentran lo que están buscando. No olvides especificar el espectáculo que te interesa.
Comprueba la compra
Más información
Devoluciones por cambio
Más información
Recogida de entradas
Más información

Imprime tus entradas desde tu casa

Te ofrecemos el sistema más cómodo y avanzado que existe para imprimir tus entradas: ¡Desde tu propia impresora! Solo necesitarás tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader

Eso sí, sólo podrás acceder al recinto una vez con esa entrada.

Asegúrate de que este servicio esté disponible para el espectáculo que estás comprando.

Éste es el sistema más cómodo que existe para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa. De todas formas, si no has impreso las entradas durante el proceso de compra, puedes hacerlo en cualquier momento accediendo al apartado Mis entradas que encontrarás en la parte superior de nuestra home.
Lo sentimos, pero no. Sólo es válida la primera entrada presentada, y en ningún caso se permitirá la entrada a quien intente acceder posteriormente con la misma entrada.
Comprueba siempre el estado del cartucho de la impresora antes de imprimir tus entradas. En cualquier caso, puedes imprimirlas tantas veces como necesites desde cualquier ordenador.
La entrada tiene impreso el código de barras en dos lugares distintos, así que es muy difícil que ambos estén dañados. En cualquier caso, recuerda que puedes imprimirlas tantas veces como necesites desde cualquier ordenador. De todos modos, te recomendamos que cuides tu entrada como lo harías con una tradicional.
Cambios y Cancelaciones

Infórmate aquí de las últimas noticias

Más información
Encuentra tu tienda

Muy cerca tuyo hay uno de nuestros 1000 puntos de venta

Más información
Powered by inbenta