Pregunta
Respuesta
No encuentro un evento en la Web
No encuentro un evento en la Web
Quiero modificar o anular la compra
Quiero modificar o anular la compra
El evento que he comprado ha sufrido cambios
Quiero modificar o anular la compra
He comprado entradas en la página de Ticketmaster de otro país
Puntos de venta
Quiero modificar o anular la compra
He comprado entradas en la página de Ticketmaster de otro país
He comprado entradas en la página de Ticketmaster de otro país
Historial de compra
¿Qué precios o descuentos tiene el espectáculo?
Descuentos con el Carné Joven Europeo
No encuentro un evento en la Web
Compra de entradas por Internet
Cómo comprar entradas
Historial de compra
¿Cómo puedo comprobar que la compra se ha realizado correctamente?
¿Qué precios o descuentos tiene el espectáculo?
¿Qué precios o descuentos tiene el espectáculo?
¿Qué precios o descuentos tiene el espectáculo?
He comprado entradas en la página de Ticketmaster de otro país
¿Cómo puedo comprobar que la compra se ha realizado correctamente?
Historial de compra
Compra de entradas por Internet
No encuentro un evento en la Web
Cómo comprar entradas
¿Cómo puedo comprar localidades para personas con discapacidad?
He comprado entradas en la página de Ticketmaster de otro país
¿Qué precios o descuentos tiene el espectáculo?
¿Cómo puedo comprobar que la compra se ha realizado correctamente?
¿A qué hora empieza el evento?
¿Cómo puedo comprobar que la compra se ha realizado correctamente?
¿Qué precios o descuentos tiene el espectáculo?
Darne de baja en Ticketmaster
¿Cómo me doy de baja de la newsletter?
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de las entradas que me envían a casa?
Envío de entradas a domicilio
¿Qué pasa si el código de barras queda doblado o arrugado?
No he recibido en mi correo electrónico las entradas para imprimir en casa
¿Puedo hacer el negocio de mi vida fotocopiando cuantas entradas quiera?
¿Cómo y cuándo puedo imprimir mis entradas en casa?
Imprimir las entradas en casa
¿Cómo me doy de baja de la newsletter?
¿Qué precios o descuentos tiene el espectáculo?
Cómo comprar entradas
¿Cómo recojo mis entradas si tengo la tarjeta de crédito caducada?
¿Qué necesito para recoger mis entradas?
¿Cómo recojo mis entradas si la tarjeta con la que compré está extraviada o anulada?
Formas de pago
Darne de baja en Ticketmaster
¿Cómo me doy de baja de la newsletter?
Quiero modificar o anular la compra
¿Cómo y cuándo puedo imprimir mis entradas en casa?
Imprimir las entradas en casa
El evento que he comprado ha sufrido cambios
¿Cómo elijo o modifico los asientos?
No encuentro un evento en la Web
Vende tus eventos
Crear una cuenta en Mi Ticketmaster
Cómo comprar entradas
¿Cómo puedo comprar localidades para personas con discapacidad?
No encuentro un evento en la Web
Cómo comprar entradas
¿Cómo puedo comprobar que la compra se ha realizado correctamente?
Las entradas que he impreso en el cajero están defectuosas o se ven borrosas
¿Cómo me doy de baja de la newsletter?
No encuentro un evento en la Web
Cómo comprar entradas
Términos y Condiciones de las entradas
Quiero modificar o anular la compra
El evento que he comprado se ha cancelado
Compra de entradas por Internet
¿Cómo elijo o modifico los asientos?
No encuentro un evento en la Web
Cómo comprar entradas
Historial de compra
¿Cómo elijo o modifico los asientos?
¿Cómo elijo o modifico los asientos?
¿Cómo puedo comprobar que la compra se ha realizado correctamente?
¿Cómo puedo comprobar que la compra se ha realizado correctamente?
Cómo recoger mis entradas para la Alhambra
¿Cómo recojo mis entradas si tengo la tarjeta de crédito caducada?
¿Qué necesito para recoger mis entradas?
Recogida de entradas en taquilla
Terminales de Venta y Recogida
Terminales de Recogida
Recogida de entradas en tiendas
Entradas para los partidos del Fútbol Club Barcelona
El evento no se ha puesto a la venta a la hora anunciada
No encuentro un evento en la Web
Entradas para partidos de fútbol
Vende tus eventos
¿Cómo elijo o modifico los asientos?
Quiero recuperar el número de referencia
Consulta todos los detalles de mi compra
Mis entradas aparecen como impresas en Mi Ticketmaster pero yo no las tengo
Recogida de entradas en taquilla
¿Cómo elijo o modifico los asientos?
Quiero modificar o anular la compra
Formas de pago
¿Cómo recojo mis entradas si la tarjeta con la que compré está extraviada o anulada?
¿Cómo recojo mis entradas si tengo la tarjeta de crédito caducada?
¿Qué necesito para recoger mis entradas?
Compra de entradas por Internet
¿Cómo puedo comprar localidades para personas con discapacidad?
He comprado entradas en la página de Ticketmaster de otro país
¿Cómo elijo o modifico los asientos?
Historial de compra
Compra de entradas por Internet
Cómo comprar entradas
Quiero modificar o anular la compra
Formas de pago
¿Qué necesito para recoger mis entradas?
¿Cómo puedo comprobar que la compra se ha realizado correctamente?
¿Cómo recojo mis entradas si tengo la tarjeta de crédito caducada?
¿Cómo recojo mis entradas si la tarjeta con la que compré está extraviada o anulada?
¿Cómo puedo recoger entradas con una tarjeta virtual?
¿Cómo recojo mis entradas si la tarjeta con la que compré está extraviada o anulada?
¿Cómo recojo mis entradas si tengo la tarjeta de crédito caducada?
¿Qué necesito para recoger mis entradas?
Formas de pago
Imprimir las entradas en casa
¿Qué pasa si cuando estoy imprimiendo mi entrada se termina la tinta del cartucho o se agota el tóner?
¿Qué pasa si el código de barras queda doblado o arrugado?
¿Cómo puedo comprobar que la compra se ha realizado correctamente?
Compra de entradas por Internet
Cómo comprar entradas
¿Pueden acceder menores de edad a un espectáculo?
¿Por qué hay un máximo de entradas por compra?
¿Cómo recojo mis entradas si se ha terminado el plazo para ir a un punto de venta?
No encuentro un evento en la Web
Cómo comprar entradas
¿A partir de qué edad se paga para acceder a los espectáculos de Disney?
¿A partir de qué edad se paga para acceder a un espectáculo?
¿Pueden acceder menores de edad a un espectáculo?
No encuentro un evento en la Web
He comprado entradas en la página de Ticketmaster de otro país
El evento que he comprado ha sufrido cambios
Aún no me han ingresado el dinero de la devolución en mi cuenta
El evento que he comprado se ha cancelado
Términos y Condiciones de las entradas
Quiero modificar o anular la compra
Seguro de No Asistencia
El evento que he comprado ha sufrido cambios
El evento que he comprado se ha cancelado
He comprado entradas en la página de Ticketmaster de otro país
He comprado entradas en la página de Ticketmaster de otro país
No he recibido en mi correo electrónico las entradas para imprimir en casa
He comprado entradas en la página de Ticketmaster de otro país
¿Qué son los gastos de distribución?
He comprado entradas en el mercado secundario
¿Qué precios o descuentos tiene el espectáculo?
¿Qué precios o descuentos tiene el espectáculo?
¿Qué precios o descuentos tiene el espectáculo?
¿A partir de qué edad se paga para acceder a un espectáculo?
¿Pueden acceder menores de edad a un espectáculo?
¿A qué hora empieza el evento?
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.