t´estimo ets perfecte pero ja et cambiare

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Puedes consultar toda la información referente a los cambios y cancelaciones que hayan podido sufrir nuestros eventos en la página de Cambios y cancelaciones.

En caso de cambio de fecha o de local, el organizador se reserva el derecho de autorizar o no la devolución. Cuando se autorice, será el mismo organizador quien establezca y comunique el plazo de devolución.

  • Compras realizadas por teléfono o Internet:
    Si ya tienes las entradas en tu posesión, deberás entregarlas en un centro autorizado dentro del plazo estipulado para que se pongan en contacto con Ticketmaster y te sea devuelto el importe de las mismas. En caso de no tener las entradas impresas, debes rellenar el siguiente formulario solicitando la devolución. El importe de las entradas se devolverá a la tarjeta* bancaria con la que hayas realizado la compra.

    (*La devolución es efectiva en el plazo de 3 a 10 días hábiles siguientes al comunicado que te realizamos. Para verificar el abono, debes consultar el extracto de la tarjeta bancaria (débito o crédito) utilizada para la compra.)

  • Compras realizadas en los centros Ticketmaster: La devolución de las entradas adquiridas en los centros Ticketmaster se debe tramitar en el mismo punto de venta donde se adquirieron.

Nota importante:
El objeto de Ticketmaster es ofrecer a sus clientes una red de distribución cómoda y segura para la compra de entradas. Por tanto:

  • Ticketmaster no participa en ningún aspecto organizativo de los eventos puestos a la venta y por tanto nada tiene que ver con aspectos tales como condiciones de visibilidad, calidad acústica, comodidad del local, accesibilidad, ... Igualmente, los contenidos, servicios y productos que aparecen en las acciones publicitarias y promocionales de nuestra web corresponden única y exclusivamente a sus anunciantes.
  • Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, cancelaciones… competen única y exclusivamente al Promotor del evento. Ante cualquier cambio que se produzca.
  • Ticketmaster se compromete a publicarlo en su web tan pronto tenga conocimientos de los mismos a efectos de mantener convenientemente informados a nuestros usuarios.
  • Ticketmaster enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico indicado por los usuarios en el momento de la compra indicando dichos cambios.
  • Para los casos en los que el Promotor decida la devolución del importe de las entradas adquiridas, Ticketmaster seguirá en todo momento las indicaciones de éste.

A efectos de recoger y mejorar continuamente nuestro servicio ponemos a disposición de los usuarios el siguiente formulario para cualquier sugerencia, queja o comentario.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.