se venderan entradas para el concierto de ONE DIRECCION en Madrid

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Si estás organizando un evento y necesitas vender tus entradas, desde Ticketmaster ponemos a tu disposición nuestro sistema multicanal para la venta y recogida de entradas. Tanto si eres un promotor, una organización cultural, un equipo deportivo, una sala de teatro, etc., Ticketmaster te brinda su avanzado sistema de distribución de entradas, con múltiples canales de venta y un experimentado equipo de atención al cliente. En caso de que desees que te ayudemos a gestionar las entradas para tu evento, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Nuestros Canales de Venta

Internet

La Web www.ticketmaster.es de diseño dinámico y navegación temática permite buscar, seleccionar y comprar eventos fácilmente y con todas las garantías de seguridad. En eventos numerados se permite navegar por el recinto para seleccionar la mejor localidad. Además, contamos con numerosos acuerdos de cooperación con Webs de referencia del sector del ocio y la música, como fnac.es, carrefour.es, nvivo.es, etc. Asimismo, operamos la venta de entradas de varias cajas de ahorros que, a través de sus diferentes canales, entre ellos sus páginas Webs, y gracias a su efectiva capacidad de comunicación, amplían notablemente el potencial de venta de nuestro sistema: Caja Murcia, Sa Nostra, Caja Granada, Caja de Burgos, Caja Sol, Caixa Galicia.

Teléfono

A través del teléfono 902 15 00 25, con servicio de 10 a 22 horas los 365 días al año.

Red de puntos de venta

Formada por más de 1000 puntos de venta, entre los que destaca las cadenas Carrefour, Fnac, y Viajes Halcón, con presencia en todas las capitales españolas, además de una serie de establecimientos con ubicación céntrica y privilegiada, distribuidas por toda España. Cada punto de venta está dotado de una terminal informática que imprime on-line las entradas adquiridas, así como la recogida de entradas adquiridas por Internet y teléfono.

Recogida de entradas

La recogida de entradas puede efectuarse en cualquier punto de venta, en taquilla o también pueden ser enviadas a domicilio, según preferencia del cliente. En algunos eventos se activa la opción de imprimir las entradas desde casa.

El servicio de venta de entradas, altamente personalizado y de calidad, que Ticketmaster pone a tu alcance incluye:

  • Gestión de Canales de venta (taquillas, Internet, teléfono, tiendas).
  • Administración de eventos (alta, modificación, liquidación de eventos...).
  • Intranet propia: seguimiento de ventas On line.
  • Marca Blanca: puedes vender tus entradas a través de tu página Web.
  • Diseño personalizado de entradas: ticket con múltiples medidas de seguridad anti-falsificación, entre las que se encuentra un código de barras único y no consecutivo, compatible con todo sistema de control de accesos; imagen gráfica personalizada y de alta calidad.
  • Sistemas de control de accesos wireless que permiten validar la autenticidad de las entradas, impresión de entradas en casa, envío de entradas al móvil, etc.
  • Plan de Marketing personalizado de tu evento.

Entradas Ticketmaster

Ticket con múltiples medidas de seguridad anti-falsificación con código de barras único y no consecutivo, compatible con todo sistema de control de accesos. Presenta una imagen gráfica personalizada de alta calidad.

Para más información, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.