se puede pagar con paypal

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Si deseas confirmar a partir de qué edad se ha de abonar el importe de la entrada debes consultar en la información que te mostramos durante el proceso de compra.

En los eventos para adultos todos los asistentes deberán abonar su entrada (exceptuando los casos en los que se indique lo contrario). En los espectáculos infantiles, en cambio, dependerá de cada evento, por lo que se mostrará esta información detallada en la ficha del espectáculo.

La devolución es efectiva en el plazo de 3 a 10 días hábiles siguientes al comunicado que te realizamos. Para ello, debes consultar el extracto de la tarjeta bancaria (débito o crédito) utilizada para la compra.

  • Compras realizadas por teléfono, Internet o Móvil:
    Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express*, independientemente de la entidad y la modalidad (crédito/débito).
    El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación. Si quieres conocer más detalles sobre nuestra política de seguridad, pulsa aquí.
     
    Atención: Nuestro sistema no admite pagos con tarjetas virtuales, puesto que para la recogida de entradas se requiere la presentación de la tarjeta utilizada en la compra, así como documento acreditativo de la titularidad de la misma (DNI o pasaporte).
     
  • Compras realizadas en las tiendas: La forma de pago habitual en las tiendas es en metálico, pero en algunos de los centros se admite el pago con tarjeta. Te recomendamos que consultes las condiciones de compra antes de dirigirte al punto de venta.


    • Si eres titular de una tarjeta virtual de "la Caixa" pulsa aquí.

    • Si por error has realizado el pago con una tarjeta virtual que no es de "laCaixa" haznos llegar tu consulta rellenando el siguiente formulario.

(*Solo se aceptan tarjetas American Express Nacionales).

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.