que vale la entrada

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Si deseas confirmar a partir de qué edad se ha de abonar el importe de la entrada debes consultar en la información que te mostramos durante el proceso de compra.

En los eventos para adultos todos los asistentes deberán abonar su entrada (exceptuando los casos en los que se indique lo contrario). En los espectáculos infantiles, en cambio, dependerá de cada evento, por lo que se mostrará esta información detallada en la ficha del espectáculo.

Ticketmaster prepara y envía las entradas para que las tengas en un plazo aproximado de 3 días (sin incluir sábados ni días festivos del lugar de destino) a todos aquellos países donde distribuye UPS. Una vez generado el número de referencia no es posible solicitar el envío a domicilio.

Puedes conocer el estado de tu envío accediendo al apartado Imprimir entradas que encontrarás en el pie de página de nuestra home. Si se te indica que las entradas ya están impresas, accede a la web de UPS (www.ups.es) e introduce el "Número de Seguimiento" (este número siempre empieza por 1Z) que se te proporcionó en el mail "Notificación de envío de UPS"*. También puedes conocer el estado de tu envío introduciendo el número de Referencia de tu compra accediendo al menú de "Seguimiento" y eligiendo la opción "Seguimiento por Referencia".

En el caso de que no te encuentres en tu domicilio en el momento de la entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con ellos y fijes una nueva hora de entrega. Recomendamos consultar cuándo se realizará la entrega a través de la Web de UPS para evitar la devolución de las entradas. UPS intentará entregarte las entradas hasta 3 veces antes de devolver el pedido a origen. Si a pesar de todo la entrega no se realizase, podrás ver que métodos de recogida de entradas tienes disponibles accediendo al apartado "Entradas pendientes de recogida".

Atención: UPS puede entregar un envío al destinatario que figura en la Carta de Porte o a cualquier otra persona que parezca estar autorizada para aceptar la entrega del envío en nombre del destinatario (tales como personas del mismo edificio del destinatario o vecinos de éste). UPS puede utilizar un dispositivo electrónico para obtener el comprobante de entrega, y el remitente acepta que no pondrá objeciones al hecho de que UPS confíe en una copia impresa de lo anterior como prueba, basándose meramente en que la información pertinente se obtiene y almacena de forma electrónica.

Nota: Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.

(*Si no recibiste este correo te recomendamos que revises en tu buzón de "Correo no deseado").

No. Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.

Cualquier información relacionada con los precios o descuentos de un espectáculo podrás encontrarla durante el proceso de compra del mismo. Consulta aquí para saber como encontrar un evento en nuestra web.

No podemos garantizar la validez ni la legalidad de aquellas entradas que han sido adquiridas a través del mercado secundario o reventa. Ticketmaster sólo se hace responsable de las entradas que se hayan comprado a través de sus canales de venta oficiales.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.