que vale la entrada

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Depende de cada evento, por lo que te recomendamos que consultes la información que detallamos en la ficha del espectáculo en cuestión.

Te enviamos las entradas a tu domicilio en un plazo aproximado de 3 días hábiles en la localidad de entrega, a todos los países donde distribuye UPS.

Si quieres saber el estado de tu envío, accede a la web de UPS e introduce el número de seguimiento que te enviamos en el mail notificación de envío UPS. También puedes consultarlo con la referencia de compra. En el menú seguimiento encontrarás la opción seguimiento por referencia.

Si en el momento de entrega no estás en el domicilio, te dejarán una nota para que contactes con UPS (teléfono de atención al cliente: 902 88 88 20) y acuerdes una nueva fecha u hora. Te recomendamos que consultes en su web cuando está prevista la entrega, ya que lo intentarán hasta 3 veces antes de devolvérnoslas. En este caso, podrás recogerlas en taquillas o en nuestros puntos autorizados.

Atención: UPS puede entregar un envío al destinatario que figura en la Carta de Porte o a cualquier otra persona que parezca estar autorizada para aceptar la entrega del envío en nombre del destinatario (tales como personas del mismo edificio del destinatario o vecinos de éste). UPS puede utilizar un dispositivo electrónico para obtener el comprobante de entrega, y el remitente acepta que no pondrá objeciones al hecho de que UPS confíe en una copia impresa de lo anterior como prueba, basándose meramente en que la información pertinente se obtiene y almacena de forma electrónica.

Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés comprando y selecciónalo en el momento de la compra, después ya no es posible.

Lo sentimos, pero no. Sólo es válida la primera entrada presentada, y en ningún caso se permitirá la entrada a quien intente acceder posteriormente con la misma entrada.
Cualquier información sobre precios y descuentos la encontrarás durante el proceso de compra.
No te garantizamos la validez ni la legalidad de las entradas compradas en el mercado secundario o reventa.

Solo nos hacemos responsables de las entradas compradas a través de nuestros canales oficinales.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.