PORQUE ESTOY BLOQUEADA POR EL SISTEMA

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Cuando sale a la venta un evento con mucha demanda, puede haber literalmente cientos y a veces miles de usuarios de diferentes países intentando comprar entradas simultáneamente a través de nuestros canales de venta.
 
Para garantizarte una buena experiencia de compra se permite un número máximo de personas accediendo al mismo tiempo al sistema. De esta forma conseguimos que todo el mundo que consigue el acceso pueda realizar la compra sin incidencias. Cada vez que un cliente finaliza su compra, el sistema permite automáticamente el acceso al siguiente usuario.

Es por ello que en casos de eventos con una demanda excepcional la página puede informarte de que no puedes acceder a la venta, pero nuestro servicio de venta telefónico, tiendas autorizadas y terminales pueden estar vendiendo entradas mientras tanto.
 
En caso de que no consigas tener acceso al evento que deseas a través de la Web o del teléfono, te recomendamos que te dirijas a cualquiera de los otros canales de venta* de Ticketmaster.

(*Asegúrate que este servicio esté disponible para el evento que estés adquiriendo.)

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.