para recoger las entradas en el propio recinto de la sagrada familia y del campo f.c.barcelona..con una la tarjeta de la compra..se necesita en numero pin de la misma?.. pues es tarjeta de colombia y no lo tenemos

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta
Para recoger tus entradas en nuestros puntos autorizados necesitas: 
  • Referencia de compra 
  • Tarjeta de compra 
  • DNI / Pasaporte
Puedes comprar tus entradas con Visa, MasterCard y American Express Nacionales, independientemente de la entidad y la modalidad (débito o crédito), y de una forma completamente segura . 

Además, recuerda que también puedes comprar en efectivo en nuestras tiendas autorizadas. 

¡Atención! Nuestro sistema no admite pagos con tarjetas virtuales, pero si por error ya has realizado la compra contacta con nosotros aquí.
Solemos poner a la venta las entradas para los partidos de liga en el Camp Nou al principio de la temporada.

Sin embargo, tanto en fútbol como en básquet, el Club utiliza el sistema “Seient Lliure”, por lo que los socios abonados pueden ir liberando su asiento a medida que se acerca el partido, siendo las 48h previas a este las más activas, dejando así muchos más asientos a la venta. Por lo que te recomendamos que sigas accediendo al evento para encontrar localidades liberadas.

Por otro lado, debes saber que para partidos con una alta demanda de entradas, es muy complicado encontrar asientos juntos. Nuestro consejo: compra entradas cercanas donde tengas contacto visual con tu acompañante, y compartid el rato en las zonas de restauración durante la media parte.
Si no has podido recoger tus entradas con antelación y el recinto no dispone de terminales de recogida, puedes retirar tus entradas en taquillas; para ello, necesitarás: 
  • Referencia de compra 
  • Tarjeta de compra 
  • DNI / Pasaporte

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.