para recoger las entradas en el propio recinto de la sagrada familia y del campo f.c.barcelona..con una la tarjeta de la compra..se necesita en numero pin de la misma?.. pues es tarjeta de colombia y no lo tenemos

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta
Para recoger tus entradas en cualquiera de nuestros establecimientos autorizados (hasta 72 horas antes del evento sin incluir fines de semana ni festivos*) debes mostrar:
  • El número de referencia de la compra.
  • Tu DNI o pasaporte.
  • Tarjeta bancaria.
Para localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.
(*Estos horarios pueden sufrir alteraciones de última hora por causas ajenas a Ticketmaster.)

Atención:
Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta pueda recoger las entradas debe entregar la siguiente documentación (tanto en tiendas autorizadas como en taquilla):

  • El número de referencia de la compra.
  • Una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que recoge las entradas.
  • Una hoja que incluya:
    • Una fotocopia de la tarjeta con la que se ha efectuado el pago.
    • Una fotocopia del DNI o pasaporte del titular.
    • Una autorización escrita firmada por el titular de la tarjeta.
Si el evento que estás adquiriendo no tiene disponible la recogida en taquillas te recomendamos que elijas la opción de envío de entradas a domicilio (una vez realizada la compra no podrás pedir esta opción de entrega).

  • Compras realizadas por teléfono, Internet o Móvil:
    Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express*, independientemente de la entidad y la modalidad (crédito/débito).
    El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación. Si quieres conocer más detalles sobre nuestra política de seguridad, pulsa aquí.
     
    Atención: Nuestro sistema no admite pagos con tarjetas virtuales, puesto que para la recogida de entradas se requiere la presentación de la tarjeta utilizada en la compra, así como documento acreditativo de la titularidad de la misma (DNI o pasaporte).
     
  • Compras realizadas en las tiendas: La forma de pago habitual en las tiendas es en metálico, pero en algunos de los centros se admite el pago con tarjeta. Te recomendamos que consultes las condiciones de compra antes de dirigirte al punto de venta.


    • Si eres titular de una tarjeta virtual de "la Caixa" pulsa aquí.

    • Si por error has realizado el pago con una tarjeta virtual que no es de "laCaixa" haznos llegar tu consulta rellenando el siguiente formulario.

(*Solo se aceptan tarjetas American Express Nacionales).

Las entradas para partidos de liga disputados en el Camp Nou se suelen poner a la venta al principio de temporada, no obstante tanto en Fútbol como en Baloncesto el Club trabaja con el sistema "Seient Lliure". Los socios abonados pueden ir "liberando" su asiento a medida que se acerca el partido, dejando, así, muchos más asientos de abonados a la venta. Por tanto pueden aparecer asientos que ahora no están a la venta. Te aconsejamos que sigas accediendo a la venta para encontrar nuevas entradas.*

En los partidos donde la demanda de entradas es alta es muy complicado encontrar asientos juntos. El Club depende de los asientos que sus abonados ponen a la venta, y normalmente el socio no libera dos o más asientos a la vez. La recomendación es que compres entradas mínimamente cercanas (por ejemplo, en la misma boca): tendrás contacto visual con tu acompañante y, durante la media parte, podréis compartir espacio en la zona de restauración.

*Nota: Las 48 horas anteriores al partido son los momentos con más liberaciones.

Ticketmaster te facilita la posibilidad de recoger tus entradas en la propia taquilla del local (desde 1 hora* antes del evento para salas pequeñas y desde 2 horas* antes para salas grandes y estadios).

- Para recoger tus entradas debes mostrar:

  • El número de referencia de la compra.
  • Tu DNI o pasaporte.
  • Tarjeta bancaria.

- Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta pueda recoger las entradas debe entregar la siguiente documentación (tanto en tiendas autorizadas como en taquilla):

  • El número de referencia de la compra.
  • Una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que recoge las entradas.
  • Una hoja que incluya:
    • Una fotocopia de la tarjeta con la que se ha efectuado el pago.
    • Una fotocopia del DNI o pasaporte del titular.
    • Una autorización escrita firmada por el titular de la tarjeta.

(*Los horarios pueden sufrir alteraciones de última hora por causas ajenas a Ticketmaster. Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.)

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.