Los niños de tres años pagan entrada en el cine?..gracias

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Si deseas confirmar a partir de qué edad se ha de abonar el importe de la entrada debes consultar en la información que te mostramos durante el proceso de compra.

En los eventos para adultos todos los asistentes deberán abonar su entrada (exceptuando los casos en los que se indique lo contrario). En los espectáculos infantiles, en cambio, dependerá de cada evento, por lo que se mostrará esta información detallada en la ficha del espectáculo.

Cualquier información relacionada con los precios o descuentos de un espectáculo podrás encontrarla durante el proceso de compra del mismo. Consulta aquí para saber como encontrar un evento en nuestra web.

Si deseas confirmar la edad mínima para acceder a un recinto debes consultar la información que mostramos durante el proceso de compra.

Son las comunidades autónomas las que regulan la edad mínima para acceder a los espectáculos, por lo que las leyes pueden variar según la región. Si eres menor y no tienes permitido el acceso al recinto, te recomendamos que no compres la entrada puesto que en ningún caso te será devuelto el importe.

Sólo se permitirá el acceso a aquellos que ya hayan cumplido la edad que te mostramos.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.