imprimir comprobante de compra

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Ticketmaster te facilita la posibilidad de recoger tus entradas en la propia taquilla del local (desde 1 hora* antes del evento para salas pequeñas y desde 2 horas* antes para salas grandes y estadios).

- Para recoger tus entradas debes mostrar:

  • El número de referencia de la compra.
  • Tu DNI o pasaporte.
  • Tarjeta bancaria.

- Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta pueda recoger las entradas debe entregar la siguiente documentación (tanto en tiendas autorizadas como en taquilla):

  • El número de referencia de la compra.
  • Una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que recoge las entradas.
  • Una hoja que incluya:
    • Una fotocopia de la tarjeta con la que se ha efectuado el pago.
    • Una fotocopia del DNI o pasaporte del titular.
    • Una autorización escrita firmada por el titular de la tarjeta.

(*Los horarios pueden sufrir alteraciones de última hora por causas ajenas a Ticketmaster. Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.)

Te ofrecemos la posibilidad de recoger tus entradas en cualquiera de nuestros establecimientos autorizados (hasta 72 horas antes del evento sin incluir fines de semana ni festivos*).

  • Para recoger tus entradas debes mostrar:
    • El número de referencia de la compra.
    • Tu DNI o pasaporte.
    • Tarjeta bancaria.
  • Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta pueda recoger las entradas debe entregar la siguiente documentación (tanto en tiendas autorizadas como en taquilla):
    • El número de referencia de la compra.
    • Una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que recoge las entradas.
    • Una hoja que incluya:
      • Una fotocopia de la tarjeta con la que se ha efectuado el pago.
      • Una fotocopia del DNI o pasaporte del titular.
      • Una autorización escrita firmada por el titular de la tarjeta.

Si deseas localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.

(*Los horarios pueden sufrir alteraciones de última hora por causas ajenas a Ticketmaster. Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.)

Puedes asegurarte de que la compra se ha realizado con éxito accediendo al apartado Imprimir entradas que encontrarás en el pie de página de nuestra home. Es posible que necesites la tarjeta con la que has realizado la compra.

Si tu compra se ha realizado correctamente, recibirás en tu email un correo de confirmación con información detallada de la compra que acabas de realizar. Puede ser que este correo no te llegue a la "Bandeja de entrada" ya que algunos servicios de internet lo detectan como spam. Te recomendamos que mires siempre el apartado de "Correos no deseados". Si la compra la has realizado por teléfono no recibirá esta confirmación.

Para recoger tus entradas en cualquiera de nuestros establecimientos autorizados (hasta 72 horas antes del evento sin incluir fines de semana ni festivos*) debes mostrar:
  • El número de referencia de la compra.
  • Tu DNI o pasaporte.
  • Tarjeta bancaria.
Para localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.
(*Estos horarios pueden sufrir alteraciones de última hora por causas ajenas a Ticketmaster.)

Atención:
Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta pueda recoger las entradas debe entregar la siguiente documentación (tanto en tiendas autorizadas como en taquilla):

  • El número de referencia de la compra.
  • Una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que recoge las entradas.
  • Una hoja que incluya:
    • Una fotocopia de la tarjeta con la que se ha efectuado el pago.
    • Una fotocopia del DNI o pasaporte del titular.
    • Una autorización escrita firmada por el titular de la tarjeta.
Si el evento que estás adquiriendo no tiene disponible la recogida en taquillas te recomendamos que elijas la opción de envío de entradas a domicilio (una vez realizada la compra no podrás pedir esta opción de entrega).

Para que podamos proceder a realizar la factura de los gastos de distribución de tus entradas, necesitamos que rellenes el siguiente formulario.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.