horario taquillas santiago bernabeu

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Todos los datos referentes al espectáculo tales como horarios, artistas invitados, etc., los puedes encontrar en la ficha que mostramos en el primer paso de la compra.
Si dicha información no se encuentra disponible es porque el organizador del evento no nos la ha facilitado. En ese caso te recomendamos que busques más información en la propia página del artista.

Las entradas para partidos de liga disputados en el Bernabeu se suelen poner a la venta con 10 días de antelación a la fecha del partido. En un primer periodo, la venta se abre solo a socios y simpatizantes pero, normalmente, el lunes de la semana en que se juega el partido ya está habilitada para el resto del público.

No obstante, en la sección de Fútbol, en "Cesión de Abono", los socios abonados pueden ir "liberando" su asiento a medida que se acerca el partido, y dejando, así, muchos más asientos de abonados a la venta. Por tanto pueden aparecer asientos que ahora no están a la venta. Te aconsejamos que sigas accediendo a la venta para encontrar nuevas entradas.*

En los partidos donde la demanda de entradas es alta es muy complicado encontrar asientos juntos. El Club depende de los asientos que sus abonados ponen a la venta, y normalmente no liberan dos o más asientos a la vez. La recomendación, en este caso, es que compres entradas mínimamente cercanas (por ejemplo, en la misma boca): tendrás contacto visual con tu acompañante y, durante la media parte, podréis compartir espacio en la zona de restauración.

*Nota: Las 48 horas anteriores al partido son los momentos con más liberaciones.

Ticketmaster te facilita la posibilidad de recoger tus entradas en la propia taquilla del local (desde 1 hora* antes del evento para salas pequeñas y desde 2 horas* antes para salas grandes y estadios).

- Para recoger tus entradas debes mostrar:

  • El número de referencia de la compra.
  • Tu DNI o pasaporte.
  • Tarjeta bancaria.

- Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta pueda recoger las entradas debe entregar la siguiente documentación (tanto en tiendas autorizadas como en taquilla):

  • El número de referencia de la compra.
  • Una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que recoge las entradas.
  • Una hoja que incluya:
    • Una fotocopia de la tarjeta con la que se ha efectuado el pago.
    • Una fotocopia del DNI o pasaporte del titular.
    • Una autorización escrita firmada por el titular de la tarjeta.

(*Los horarios pueden sufrir alteraciones de última hora por causas ajenas a Ticketmaster. Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.)

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.