error al comprar con tarjeta

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta
  • Compras realizadas por teléfono, Internet o Móvil:
    Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express*, independientemente de la entidad y la modalidad (crédito/débito).
    El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación. Si quieres conocer más detalles sobre nuestra política de seguridad, pulsa aquí.
     
    Atención: Nuestro sistema no admite pagos con tarjetas virtuales, puesto que para la recogida de entradas se requiere la presentación de la tarjeta utilizada en la compra, así como documento acreditativo de la titularidad de la misma (DNI o pasaporte).
     
  • Compras realizadas en las tiendas: La forma de pago habitual en las tiendas es en metálico, pero en algunos de los centros se admite el pago con tarjeta. Te recomendamos que consultes las condiciones de compra antes de dirigirte al punto de venta.


    • Si eres titular de una tarjeta virtual de "la Caixa" pulsa aquí.

    • Si por error has realizado el pago con una tarjeta virtual que no es de "laCaixa" haznos llegar tu consulta rellenando el siguiente formulario.

(*Solo se aceptan tarjetas American Express Nacionales).

La compra a través de la página Web de Ticketmaster es completamente segura. En el momento del pago nuestro sistema se conecta a Visa España y ésta a su vez se pone en contacto con la entidad bancaria del cliente para autorizar la compra.

Si la entidad bancaria no acepta el pago puede ser porque la tarjeta utilizada no esté dada de alta para operar en Internet. En ese caso deberás ponerte en contacto con tu entidad para que permitan a la tarjeta operar en entornos seguros de Internet.

En caso de que todo sea correcto y tu tarjeta esté autorizada a operar en Internet, en el momento del pago aparecerá una pequeña ventana que te informará de la conexión con Visa España. Si esa ventana no aparece, comprueba las opciones de seguridad de tu navegador y asegúrate de que no tienes el acceso restringido en el ordenador que estés utilizando.

Ticketmaster actúa exclusivamente como canal de distribución de las entradas, por lo que el cliente siempre compra directamente al promotor del espectáculo. Una equivocación en la compra o la no asistencia al evento, entre otros, no justificarán la devolución del importe ni la modificación de las entradas ya adquiridas. Únicamente se reembolsará el importe de las entradas en caso de incidencia técnica o de cancelación del espectáculo.

Puedes asegurarte de que la compra se ha realizado con éxito accediendo al apartado Imprimir entradas que encontrarás en el pie de página de nuestra home. Es posible que necesites la tarjeta con la que has realizado la compra.

Si tu compra se ha realizado correctamente, recibirás en tu email un correo de confirmación con información detallada de la compra que acabas de realizar. Puede ser que este correo no te llegue a la "Bandeja de entrada" ya que algunos servicios de internet lo detectan como spam. Te recomendamos que mires siempre el apartado de "Correos no deseados". Si la compra la has realizado por teléfono no recibirá esta confirmación.

Cuando sale a la venta un evento con mucha demanda, puede haber literalmente cientos y a veces miles de usuarios de diferentes países intentando comprar entradas simultáneamente a través de nuestros canales de venta.
 
Para garantizarte una buena experiencia de compra se permite un número máximo de personas accediendo al mismo tiempo al sistema. De esta forma conseguimos que todo el mundo que consigue el acceso pueda realizar la compra sin incidencias. Cada vez que un cliente finaliza su compra, el sistema permite automáticamente el acceso al siguiente usuario.

Es por ello que en casos de eventos con una demanda excepcional la página puede informarte de que no puedes acceder a la venta, pero nuestro servicio de venta telefónico, tiendas autorizadas y terminales pueden estar vendiendo entradas mientras tanto.
 
En caso de que no consigas tener acceso al evento que deseas a través de la Web o del teléfono, te recomendamos que te dirijas a cualquiera de los otros canales de venta* de Ticketmaster.

(*Asegúrate que este servicio esté disponible para el evento que estés adquiriendo.)

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.