error al comprar con tarjeta

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta
Puedes comprar tus entradas con Visa, MasterCard y American Express Nacionales, independientemente de la entidad y la modalidad (débito o crédito), y de una forma completamente segura . 

Además, recuerda que también puedes comprar en efectivo en nuestras tiendas autorizadas. 

¡Atención! Nuestro sistema no admite pagos con tarjetas virtuales, pero si por error ya has realizado la compra contacta con nosotros aquí.
En el momento del pago, nuestro sistema conecta con Visa España, que a su vez, conecta con tu entidad bancaria y autoriza la compra.

Si tu entidad no acepta el pago, puede ser porque la tarjeta no esté habilitada para comprar por Internet, en cuyo caso deberás contactar directamente con ellos.

Si todo está correcto, en el momento del pago te aparecerá una ventana que te informará de la conexión con Visa. Si no aparece, revisa las opciones de seguridad de tu navegador.
Desde Ticketmaster nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda, ágil y segura de comprar entradas, actuando como distribuidores e intermediarios entre nuestros clientes y los promotores con los que trabajamos. 

Si te has equivocado en la compra o no puedes ir al espectáculo, sentimos indicarte que no podemos anular ni cambiar tus entradas.
Asegúrate de que la compra se ha realizado con éxito en el apartado Imprimir entradas que encontrarás a pie de página en nuestra home. Te pediremos tu usuario de “Mi Ticketmaster” y/o la tarjeta de compra. 

Además, si has comprado por web, te enviaremos un mail con más información sobre tus entradas (recuerda revisar también la bandeja de Correo no deseado).
Recomendaciones para conseguir tus entradas en eventos de gran demanda

Cuando un evento con mucha demanda sale a la venta, hay literalmente miles de personas intentando acceder de forma simultánea a la venta de entradas a través de todos nuestros canales. Con tal de agilizar el proceso y ofrecerte una experiencia lo más fluida posible, hemos reunido una serie de consejos que te ayudarán antes, durante y después de la compra de tus entradas:

  • Como parte del proceso, es posible que el sistema te sitúe en una cola virtual. Es recomendable que te mantengas en la cola respetando el tiempo estimado de espera en lugar de refrescar y perder tu posición. Este sistema está diseñado para dar un acceso equitativo y seguro a la venta de entradas en momentos de gran demanda.
  • Si refrescas la página una vez se te ha posicionado en la cola virtual o sales de la misma para volver a entrar, estarás abandonado el proceso, por lo que al acceder una vez más a la compra se te situará de nuevo al final de la cola virtual. Esto supondrá una ralentización aún mayor y un incremento del tiempo de espera.
  • Si no estás registrado en Mi Ticketmaster, te recomendamos que crees una cuenta. No sólo se acelerará el proceso de compra, también tendrás la oportunidad de ser el primero en saber cuándo salen a la venta las entradas para aquellos eventos que hayas marcado como favoritos.
  • Asegúrate de tener a mano todos los detalles del pago (tarjeta de débito y/o crédito) en el momento designado para el inicio de la venta.
  • Puedes agilizar el proceso de selección de entradas decidiendo de antemano la modalidad de entradas que deseas comprar y la zona del recinto en la que deberán estar situadas.
  • ¿Quieres imprimir las entradas desde casa? Si has elegido nuestro sistema de Print-at-Home, te recordamos que no es necesario imprimir las entradas inmediatamente después la compra, siendo este trámite mucho más ágil en un momento posterior de menor demanda.
  • Recuerda que la referencia de compra y el mail de confirmación son la única garantía de la correcta finalización de la compra.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.