entradas concierto de violeta

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Ticketmaster te facilita la posibilidad de recoger tus entradas en la propia taquilla del local (desde 1 hora* antes del evento para salas pequeñas y desde 2 horas* antes para salas grandes y estadios).

- Para recoger tus entradas debes mostrar:

  • El número de referencia de la compra.
  • Tu DNI o pasaporte.
  • Tarjeta bancaria.

- Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta pueda recoger las entradas debe entregar la siguiente documentación (tanto en tiendas autorizadas como en taquilla):

  • El número de referencia de la compra.
  • Una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que recoge las entradas.
  • Una hoja que incluya:
    • Una fotocopia de la tarjeta con la que se ha efectuado el pago.
    • Una fotocopia del DNI o pasaporte del titular.
    • Una autorización escrita firmada por el titular de la tarjeta.

(*Los horarios pueden sufrir alteraciones de última hora por causas ajenas a Ticketmaster. Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.)

Si estás organizando un evento y necesitas vender tus entradas, desde Ticketmaster ponemos a tu disposición nuestro sistema multicanal para la venta y recogida de entradas. Tanto si eres un promotor, una organización cultural, un equipo deportivo, una sala de teatro, etc., Ticketmaster te brinda su avanzado sistema de distribución de entradas, con múltiples canales de venta y un experimentado equipo de atención al cliente. En caso de que desees que te ayudemos a gestionar las entradas para tu evento, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Nuestros Canales de Venta

Internet

La Web www.ticketmaster.es de diseño dinámico y navegación temática permite buscar, seleccionar y comprar eventos fácilmente y con todas las garantías de seguridad. En eventos numerados se permite navegar por el recinto para seleccionar la mejor localidad. Además, contamos con numerosos acuerdos de cooperación con Webs de referencia del sector del ocio y la música, como fnac.es, carrefour.es, nvivo.es, etc. Asimismo, operamos la venta de entradas de varias cajas de ahorros que, a través de sus diferentes canales, entre ellos sus páginas Webs, y gracias a su efectiva capacidad de comunicación, amplían notablemente el potencial de venta de nuestro sistema: Caja Murcia, Sa Nostra, Caja Granada, Caja de Burgos, Caja Sol, Caixa Galicia.

Teléfono

A través del teléfono 902 15 00 25, con servicio de 10 a 22 horas los 365 días al año.

Red de puntos de venta

Formada por más de 1000 puntos de venta, entre los que destaca las cadenas Carrefour, Fnac, y Viajes Halcón, con presencia en todas las capitales españolas, además de una serie de establecimientos con ubicación céntrica y privilegiada, distribuidas por toda España. Cada punto de venta está dotado de una terminal informática que imprime on-line las entradas adquiridas, así como la recogida de entradas adquiridas por Internet y teléfono.

Recogida de entradas

La recogida de entradas puede efectuarse en cualquier punto de venta, en taquilla o también pueden ser enviadas a domicilio, según preferencia del cliente. En algunos eventos se activa la opción de imprimir las entradas desde casa.

El servicio de venta de entradas, altamente personalizado y de calidad, que Ticketmaster pone a tu alcance incluye:

  • Gestión de Canales de venta (taquillas, Internet, teléfono, tiendas).
  • Administración de eventos (alta, modificación, liquidación de eventos...).
  • Intranet propia: seguimiento de ventas On line.
  • Marca Blanca: puedes vender tus entradas a través de tu página Web.
  • Diseño personalizado de entradas: ticket con múltiples medidas de seguridad anti-falsificación, entre las que se encuentra un código de barras único y no consecutivo, compatible con todo sistema de control de accesos; imagen gráfica personalizada y de alta calidad.
  • Sistemas de control de accesos wireless que permiten validar la autenticidad de las entradas, impresión de entradas en casa, envío de entradas al móvil, etc.
  • Plan de Marketing personalizado de tu evento.

Entradas Ticketmaster

Ticket con múltiples medidas de seguridad anti-falsificación con código de barras único y no consecutivo, compatible con todo sistema de control de accesos. Presenta una imagen gráfica personalizada de alta calidad.

Para más información, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Cuando sale a la venta un evento con mucha demanda, puede haber literalmente cientos y a veces miles de usuarios de diferentes países intentando comprar entradas simultáneamente a través de nuestros canales de venta.
 
Para garantizarte una buena experiencia de compra se permite un número máximo de personas accediendo al mismo tiempo al sistema. De esta forma conseguimos que todo el mundo que consigue el acceso pueda realizar la compra sin incidencias. Cada vez que un cliente finaliza su compra, el sistema permite automáticamente el acceso al siguiente usuario.

Es por ello que en casos de eventos con una demanda excepcional la página puede informarte de que no puedes acceder a la venta, pero nuestro servicio de venta telefónico, tiendas autorizadas y terminales pueden estar vendiendo entradas mientras tanto.
 
En caso de que no consigas tener acceso al evento que deseas a través de la Web o del teléfono, te recomendamos que te dirijas a cualquiera de los otros canales de venta* de Ticketmaster.

(*Asegúrate que este servicio esté disponible para el evento que estés adquiriendo.)

En la página de Ticketmaster ponemos a tu disposición un buscador predictivo en el que sólo tienes que introducir el nombre del evento. Si aún así no encuentras el evento al que quieres asistir, es probable que aún no se haya puesto a la venta.

Para que la compra de tus entradas sea lo más fácil posible, te ofrecemos diferentes opciones:

  • Por Internet
  • Por móvil
  • Por Teléfono
  • En la Red de Tiendas
  • En los terminales de Venta y Recogida en recintos

Venta de entradas por Internet
Comprando tus entradas por Internet no sólo te ahorrarás las colas, también podrás consultar tu historial de compra en cualquier momento y en algunos casos también podrás imprimir los tickets cómodamente desde casa. Si lo deseas, puedes consultar las diferentes opciones de recogida de entradas que te ofrecemos.

Venta telefónica de entradas
Si deseas comprar tus entradas a través de nuestro servicio telefónico sólo tienes que llamar al número 902 15 00 25 e indicar al operador qué evento te interesa. No olvides tener a mano tu tarjeta de crédito y un número de teléfono de contacto.
Al finalizar el proceso de compra, el operador te proporcionará un número de referencia, que junto a la tarjeta de crédito debes presentar para la recogida de entradas.

Red de Tiendas
Aquí puedes adquirir tus entradas o recoger aquellas entradas que hayas comprado por Internet o a través de nuestro sistema telefónico.
Podrás pagar en metálico y, en los centros en los que así se indique, con tarjetas de crédito y de débito. Actualmente, contamos con más de 1000 comercios integrados en nuestra red.
Para localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.
 
Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

Terminales de Venta y Recogida en los recintos
Los encontrarás en el acceso a los recintos que permiten este tipo de venta. Las entradas las podrás recoger en el mismo terminal.

Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.