entradas al santiago bernabeu

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Las entradas para partidos de liga disputados en el Bernabeu se suelen poner a la venta con 10 días de antelación a la fecha del partido. En un primer periodo, la venta se abre solo a socios y simpatizantes pero, normalmente, el lunes de la semana en que se juega el partido ya está habilitada para el resto del público.

No obstante, en la sección de Fútbol, en "Cesión de Abono", los socios abonados pueden ir "liberando" su asiento a medida que se acerca el partido, y dejando, así, muchos más asientos de abonados a la venta. Por tanto pueden aparecer asientos que ahora no están a la venta. Te aconsejamos que sigas accediendo a la venta para encontrar nuevas entradas.*

En los partidos donde la demanda de entradas es alta es muy complicado encontrar asientos juntos. El Club depende de los asientos que sus abonados ponen a la venta, y normalmente no liberan dos o más asientos a la vez. La recomendación, en este caso, es que compres entradas mínimamente cercanas (por ejemplo, en la misma boca): tendrás contacto visual con tu acompañante y, durante la media parte, podréis compartir espacio en la zona de restauración.

*Nota: Las 48 horas anteriores al partido son los momentos con más liberaciones.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.