en donde regalan entradas para ver violetta

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta
Procedimiento de canje:
Entrar en Ticketmaster.es y acceder al espectáculo.

IMPORTANTE: En el momento de canjear la entrada, es imprescindible que se disponga de tarjeta de débito o crédito. Debes avisar a la persona obsequiada que en el momento del canje se le pedirá el número de tarjeta.
  1. Escoje el día de la función (cualquier sesión excepto miércoles)
  2. Escoger cuántas entradas se quieren comprar
    Si os han regalado 2 entradas regalo pero queréis venir 4 personas, escoger 4 en este paso, de esta manera podréis garantizaros butacas juntas. Las dos primeras entradas se "pagarán" con las entradas regalo. La tercera y cuarta entrada se pagarán con tarjeta de débito o crédito en la misma operación.
  3. Escoger la zona del teatro.
  4. Escoger la butaca exacta. Ticketmaster os asignará por defecto una, pero la podéis deseleccionar y escoger otra.
  5. En el desplegable de descuentos, escoger "BESCANVI ENTRADA REGAL". El código de validación es el mismo que el código de barras.
  6. Rellenar los datos de contacto (si eres socio de Ticketmaster es más rápido) y los datos de la tarjeta para poder recoger las entradas.
En un periodo de 30 minutos recibiréis un e-mail de confirmación.
Podréis imprimir las entradas para acceder al teatro en cualquier cajero de "la Caixa", desde el mismo momento del canje, introduciendo la tarjeta en el cajero.

Por favor consulta en la web la fecha límite para canjear las entradas regalo ya que ésta varía según el espectáculo.

Las entradas compradas por nuestros canales (salvo las expresamente informadas) NO son nominales. Es decir, dan acceso al recinto al poseedor de la entrada, por lo que si lo deseas puedes regalar entradas a tus amigos o familiares.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.