el cajero no lee mi tarjeta de crédito, ¿qué puedo hacer para imprimir las entradas?

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Éste es el sistema más cómodo y avanzado que existe para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa.
De todas formas, si no has impreso las entradas durante el proceso de compra puedes hacerlo en cualquier momento accediendo al apartado Imprimir entradas que encontrarás en el pie de página de nuestra home, desde el que se te facilitará el número de referencia de la compra.
Recuerda que una vez en el recinto pueden pedirte que te identifiques (con el DNI o pasaporte). Si tus datos no coinciden con los del cliente que realizó la compra no se te permitirá la entrada.
Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.

Asegúrate de que este servicio esté disponible

Por motivos de seguridad y para evitar casos de fraude, Ticketmaster no está autorizada a duplicar una entrada extraviada.
Únicamente se podrá hacer un duplicado en los casos en que la entrada original sea devuelta a Ticketmaster o a cualquiera de sus centros autorizados, dependiendo del alcance del deterioro y siempre que ésta pueda ser identificada.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.