desde que edad puedo entrar a un concierto

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Si deseas confirmar la edad mínima para acceder a un recinto debes consultar la información que mostramos durante el proceso de compra.

Son las comunidades autónomas las que regulan la edad mínima para acceder a los espectáculos, por lo que las leyes pueden variar según la región. Si eres menor y no tienes permitido el acceso al recinto, te recomendamos que no compres la entrada puesto que en ningún caso te será devuelto el importe.

Sólo se permitirá el acceso a aquellos que ya hayan cumplido la edad que te mostramos.

Si deseas confirmar a partir de qué edad se ha de abonar el importe de la entrada debes consultar en la información que te mostramos durante el proceso de compra.

En los eventos para adultos todos los asistentes deberán abonar su entrada (exceptuando los casos en los que se indique lo contrario). En los espectáculos infantiles, en cambio, dependerá de cada evento, por lo que se mostrará esta información detallada en la ficha del espectáculo.

Para acceder a los espectáculos Disney On Ice o Disney Live La mágia de Mickey, los menores de 2 años que no ocupen asiento no necesitarán entrada.

Para que la compra de tus entradas sea lo más fácil posible, te ofrecemos diferentes opciones:

  • Por Internet
  • Por móvil
  • Por Teléfono
  • En la Red de Tiendas
  • En los terminales de Venta y Recogida en recintos

Venta de entradas por Internet
Comprando tus entradas por Internet no sólo te ahorrarás las colas, también podrás consultar tu historial de compra en cualquier momento y en algunos casos también podrás imprimir los tickets cómodamente desde casa. Si lo deseas, puedes consultar las diferentes opciones de recogida de entradas que te ofrecemos.

Venta telefónica de entradas
Si deseas comprar tus entradas a través de nuestro servicio telefónico sólo tienes que llamar al número 902 15 00 25 e indicar al operador qué evento te interesa. No olvides tener a mano tu tarjeta de crédito y un número de teléfono de contacto.
Al finalizar el proceso de compra, el operador te proporcionará un número de referencia, que junto a la tarjeta de crédito debes presentar para la recogida de entradas.

Red de Tiendas
Aquí puedes adquirir tus entradas o recoger aquellas entradas que hayas comprado por Internet o a través de nuestro sistema telefónico.
Podrás pagar en metálico y, en los centros en los que así se indique, con tarjetas de crédito y de débito. Actualmente, contamos con más de 1000 comercios integrados en nuestra red.
Para localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.
 
Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

Terminales de Venta y Recogida en los recintos
Los encontrarás en el acceso a los recintos que permiten este tipo de venta. Las entradas las podrás recoger en el mismo terminal.

Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

En la página de Ticketmaster ponemos a tu disposición un buscador predictivo en el que sólo tienes que introducir el nombre del evento. Si aún así no encuentras el evento al que quieres asistir, es probable que aún no se haya puesto a la venta.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.