descuento en malaga fc

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Cualquier información relacionada con los precios o descuentos de un espectáculo podrás encontrarla durante el proceso de compra del mismo. Consulta aquí para saber como encontrar un evento en nuestra web.

Las entradas para partidos de liga disputados en el Bernabeu se suelen poner a la venta con 10 días de antelación a la fecha del partido. En un primer periodo, la venta se abre solo a socios y simpatizantes pero, normalmente, el lunes de la semana en que se juega el partido ya está habilitada para el resto del público.

No obstante, en la sección de Fútbol, en "Cesión de Abono", los socios abonados pueden ir "liberando" su asiento a medida que se acerca el partido, y dejando, así, muchos más asientos de abonados a la venta. Por tanto pueden aparecer asientos que ahora no están a la venta. Te aconsejamos que sigas accediendo a la venta para encontrar nuevas entradas.*

En los partidos donde la demanda de entradas es alta es muy complicado encontrar asientos juntos. El Club depende de los asientos que sus abonados ponen a la venta, y normalmente no liberan dos o más asientos a la vez. La recomendación, en este caso, es que compres entradas mínimamente cercanas (por ejemplo, en la misma boca): tendrás contacto visual con tu acompañante y, durante la media parte, podréis compartir espacio en la zona de restauración.

*Nota: Las 48 horas anteriores al partido son los momentos con más liberaciones.

Las entradas para partidos de liga disputados en el Camp Nou se suelen poner a la venta al principio de temporada, no obstante tanto en Fútbol como en Baloncesto el Club trabaja con el sistema "Seient Lliure". Los socios abonados pueden ir "liberando" su asiento a medida que se acerca el partido, dejando, así, muchos más asientos de abonados a la venta. Por tanto pueden aparecer asientos que ahora no están a la venta. Te aconsejamos que sigas accediendo a la venta para encontrar nuevas entradas.*

En los partidos donde la demanda de entradas es alta es muy complicado encontrar asientos juntos. El Club depende de los asientos que sus abonados ponen a la venta, y normalmente el socio no libera dos o más asientos a la vez. La recomendación es que compres entradas mínimamente cercanas (por ejemplo, en la misma boca): tendrás contacto visual con tu acompañante y, durante la media parte, podréis compartir espacio en la zona de restauración.

*Nota: Las 48 horas anteriores al partido son los momentos con más liberaciones.

Ticketmaster actúa exclusivamente como canal de distribución de las entradas, por lo que no somos propietarios del espectáculo. Todos los precios, descuentos o promociones que ponemos a la venta son decisión única y exclusiva del organizador que decide cuando y como los activa. Ticketmaster no puede bajo ningún concepto cambiar entradas ya adquiridas sin el consentimiento del organizador.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.