cuanto valen las entradas de cine?

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

No podemos garantizar la validez ni la legalidad de aquellas entradas que han sido adquiridas a través del mercado secundario o reventa. Ticketmaster sólo se hace responsable de las entradas que se hayan comprado a través de sus canales de venta oficiales.

Ticketmaster prepara y envía las entradas para que las tengas en un plazo aproximado de 3 días (sin incluir sábados ni días festivos del lugar de destino) a todos aquellos países donde distribuye UPS. Una vez generado el número de referencia no es posible solicitar el envío a domicilio.

Puedes conocer el estado de tu envío accediendo al apartado Imprimir entradas que encontrarás en el pie de página de nuestra home. Si se te indica que las entradas ya están impresas, accede a la web de UPS (www.ups.es) e introduce el "Número de Seguimiento" (este número siempre empieza por 1Z) que se te proporcionó en el mail "Notificación de envío de UPS"*. También puedes conocer el estado de tu envío introduciendo el número de Referencia de tu compra accediendo al menú de "Seguimiento" y eligiendo la opción "Seguimiento por Referencia".

En el caso de que no te encuentres en tu domicilio en el momento de la entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con ellos y fijes una nueva hora de entrega. Recomendamos consultar cuándo se realizará la entrega a través de la Web de UPS para evitar la devolución de las entradas. UPS intentará entregarte las entradas hasta 3 veces antes de devolver el pedido a origen. Si a pesar de todo la entrega no se realizase, podrás ver que métodos de recogida de entradas tienes disponibles accediendo al apartado "Entradas pendientes de recogida".

Atención: UPS puede entregar un envío al destinatario que figura en la Carta de Porte o a cualquier otra persona que parezca estar autorizada para aceptar la entrega del envío en nombre del destinatario (tales como personas del mismo edificio del destinatario o vecinos de éste). UPS puede utilizar un dispositivo electrónico para obtener el comprobante de entrega, y el remitente acepta que no pondrá objeciones al hecho de que UPS confíe en una copia impresa de lo anterior como prueba, basándose meramente en que la información pertinente se obtiene y almacena de forma electrónica.

Nota: Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.

(*Si no recibiste este correo te recomendamos que revises en tu buzón de "Correo no deseado").

Cualquier información relacionada con los precios o descuentos de un espectáculo podrás encontrarla durante el proceso de compra del mismo. Consulta aquí para saber como encontrar un evento en nuestra web.

En la página de Ticketmaster ponemos a tu disposición un buscador predictivo en el que sólo tienes que introducir el nombre del evento. Si aún así no encuentras el evento al que quieres asistir, es probable que aún no se haya puesto a la venta.

Para que la compra de tus entradas sea lo más fácil posible, te ofrecemos diferentes opciones:

  • Por Internet
  • Por móvil
  • Por Teléfono
  • En la Red de Tiendas
  • En los terminales de Venta y Recogida en recintos

Venta de entradas por Internet
Comprando tus entradas por Internet no sólo te ahorrarás las colas, también podrás consultar tu historial de compra en cualquier momento y en algunos casos también podrás imprimir los tickets cómodamente desde casa. Si lo deseas, puedes consultar las diferentes opciones de recogida de entradas que te ofrecemos.

Venta telefónica de entradas
Si deseas comprar tus entradas a través de nuestro servicio telefónico sólo tienes que llamar al número 902 15 00 25 e indicar al operador qué evento te interesa. No olvides tener a mano tu tarjeta de crédito y un número de teléfono de contacto.
Al finalizar el proceso de compra, el operador te proporcionará un número de referencia, que junto a la tarjeta de crédito debes presentar para la recogida de entradas.

Red de Tiendas
Aquí puedes adquirir tus entradas o recoger aquellas entradas que hayas comprado por Internet o a través de nuestro sistema telefónico.
Podrás pagar en metálico y, en los centros en los que así se indique, con tarjetas de crédito y de débito. Actualmente, contamos con más de 1000 comercios integrados en nuestra red.
Para localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.
 
Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

Terminales de Venta y Recogida en los recintos
Los encontrarás en el acceso a los recintos que permiten este tipo de venta. Las entradas las podrás recoger en el mismo terminal.

Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.