cuanto vale las entradas de violetta concierto en valencia

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta
Ponemos a tu disposición diferentes posibilidades para que comprar entradas con nosotros te resulte lo más fácil posible: 
  • Internet: comprando por nuestra web no sólo te ahorrarás las colas, también podrás consultar tu historial de compra en cualquier momento. 
  • Teléfono: llámanos al 902 15 00 25 y nosotros te realizaremos la compra. 
  • Red de tiendas: actualmente contamos con más de 1000 comercios integrados en nuestra red, donde también podrás comprar tus entradas en efectivo. 
  • Terminales de venta y recogida: los encontrarás en el acceso a los recintos que permiten este tipo de venta.
Si el seguro tiene una duración superior a un mes, puedes anularlo en un plazo de 14 días naturales desde la contratación, solicitándonoslo aquí.

Si no puedes asistir al evento, el seguro de No Asistencia de Mondial Assistance te devuelve el 100% del importe pagado por la entrada.

El Seguro de No Asistencia te cubrirá siempre y cuando no puedas asistir al evento por razones de enfermedad, retraso en el viaje, avería o accidente de tráfico, despido laboral, etc. Consulta aquí los términos y condiciones del Seguro de No Asistencia a Eventos.

Dicho seguro cubre el importe total pagado por la entrada hasta un máximo. Puedes consultar aquí el límite de la indemnización.

Los gastos de distribución de cada entrada se cobran en concepto de cuota de gestión, red de distribución, instalación y mantenimiento de hardware y software, líneas telefónicas, mano de obra y todos los demás costes derivados de la transacción que se realiza al comprar las entradas. Obviamente los gastos de gestión no sólo cubren el gasto de imprimir una hoja de papel. Esa hoja de papel es el resultado final del trabajo de muchas personas y de una tecnología en constante innovación en la cual hay que invertir tiempo y recursos para ofrecer el mejor servicio.

También hay un porcentaje de los gastos de distribución que corresponde a nuestra red de establecimientos autorizados. Dichos gastos pueden variar dependiendo del canal de venta.

En la mayoría de los casos, los gastos de gestión son fruto de una negociación con el promotor del evento. En alguna ocasión se pactan compensaciones por el fuerte apoyo publicitario y de márketing que requieren cierto tipo de eventos y conciertos que implican un gasto de promoción adicional que se ha de financiar.

Cualquier información relacionada con los precios o descuentos de un espectáculo podrás encontrarla durante el proceso de compra del mismo. Consulta aquí para saber como encontrar un evento en nuestra web.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.