cuanto vale las entradas de el concierto de violetta

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Respuesta

Si tienes cualquier consulta o trámite, MONDIAL ASSISTANCE pone a tu disposición su Centro de Atención Telefónica a través del número 902 10 93 59 y su página web www.mondial-assistance.es donde encontrarás toda la información que precisas.

En el momento que tengas conocimiento de la imposibilidad de utilizar tu entrada para el evento por causa contemplada en la póliza, comunica el hecho inmediatamente a MONDIAL ASSISTANCE en la dirección de correo electrónico siniestros@mondial-assistance.es o en el teléfono 902 10 93 58.

Consulta aquí los términos y condiciones del Seguro de No Asistencia a Eventos.

Si no puedes asistir al evento, el seguro de No Asistencia de Mondial Assistance te devuelve el 100% del importe pagado por la entrada.

El Seguro de No Asistencia te cubrirá siempre y cuando no puedas asistir al evento por razones de enfermedad, retraso en el viaje, avería o accidente de tráfico, despido laboral, etc. Consulta aquí los términos y condiciones del Seguro de No Asistencia a Eventos.

Dicho seguro cubre el importe total pagado por la entrada hasta un máximo. Puedes consultar aquí el límite de la indemnización.

No podemos garantizar la validez ni la legalidad de aquellas entradas que han sido adquiridas a través del mercado secundario o reventa. Ticketmaster sólo se hace responsable de las entradas que se hayan comprado a través de sus canales de venta oficiales.

Ticketmaster prepara y envía las entradas para que las tengas en un plazo aproximado de 3 días (sin incluir sábados ni días festivos del lugar de destino) a todos aquellos países donde distribuye UPS. Una vez generado el número de referencia no es posible solicitar el envío a domicilio.

Puedes conocer el estado de tu envío accediendo al apartado Imprimir entradas que encontrarás en el pie de página de nuestra home. Si se te indica que las entradas ya están impresas, accede a la web de UPS (www.ups.es) e introduce el "Número de Seguimiento" (este número siempre empieza por 1Z) que se te proporcionó en el mail "Notificación de envío de UPS"*. También puedes conocer el estado de tu envío introduciendo el número de Referencia de tu compra accediendo al menú de "Seguimiento" y eligiendo la opción "Seguimiento por Referencia".

En el caso de que no te encuentres en tu domicilio en el momento de la entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con ellos y fijes una nueva hora de entrega. Recomendamos consultar cuándo se realizará la entrega a través de la Web de UPS para evitar la devolución de las entradas. UPS intentará entregarte las entradas hasta 3 veces antes de devolver el pedido a origen. Si a pesar de todo la entrega no se realizase, podrás ver que métodos de recogida de entradas tienes disponibles accediendo al apartado "Entradas pendientes de recogida".

Atención: UPS puede entregar un envío al destinatario que figura en la Carta de Porte o a cualquier otra persona que parezca estar autorizada para aceptar la entrega del envío en nombre del destinatario (tales como personas del mismo edificio del destinatario o vecinos de éste). UPS puede utilizar un dispositivo electrónico para obtener el comprobante de entrega, y el remitente acepta que no pondrá objeciones al hecho de que UPS confíe en una copia impresa de lo anterior como prueba, basándose meramente en que la información pertinente se obtiene y almacena de forma electrónica.

Nota: Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.

(*Si no recibiste este correo te recomendamos que revises en tu buzón de "Correo no deseado").

Cualquier información relacionada con los precios o descuentos de un espectáculo podrás encontrarla durante el proceso de compra del mismo. Consulta aquí para saber como encontrar un evento en nuestra web.

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