cuanto cuesta la entrada del concierto de violetta

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Ticketmaster actúa exclusivamente como canal de distribución de las entradas, por lo que no somos propietarios del espectáculo. Todos los precios, descuentos o promociones que ponemos a la venta son decisión única y exclusiva del organizador que decide cuando y como los activa. Ticketmaster no puede bajo ningún concepto cambiar entradas ya adquiridas sin el consentimiento del organizador.

Para que la compra de tus entradas sea lo más fácil posible, te ofrecemos diferentes opciones:

  • Por Internet
  • Por móvil
  • Por Teléfono
  • En la Red de Tiendas
  • En los terminales de Venta y Recogida en recintos

Venta de entradas por Internet
Comprando tus entradas por Internet no sólo te ahorrarás las colas, también podrás consultar tu historial de compra en cualquier momento y en algunos casos también podrás imprimir los tickets cómodamente desde casa. Si lo deseas, puedes consultar las diferentes opciones de recogida de entradas que te ofrecemos.

Venta telefónica de entradas
Si deseas comprar tus entradas a través de nuestro servicio telefónico sólo tienes que llamar al número 902 15 00 25 e indicar al operador qué evento te interesa. No olvides tener a mano tu tarjeta de crédito y un número de teléfono de contacto.
Al finalizar el proceso de compra, el operador te proporcionará un número de referencia, que junto a la tarjeta de crédito debes presentar para la recogida de entradas.

Red de Tiendas
Aquí puedes adquirir tus entradas o recoger aquellas entradas que hayas comprado por Internet o a través de nuestro sistema telefónico.
Podrás pagar en metálico y, en los centros en los que así se indique, con tarjetas de crédito y de débito. Actualmente, contamos con más de 1000 comercios integrados en nuestra red.
Para localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.
 
Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

Terminales de Venta y Recogida en los recintos
Los encontrarás en el acceso a los recintos que permiten este tipo de venta. Las entradas las podrás recoger en el mismo terminal.

Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

Si tienes cualquier consulta o trámite, MONDIAL ASSISTANCE pone a tu disposición su Centro de Atención Telefónica a través del número 902 10 93 59 y su página web www.mondial-assistance.es donde encontrarás toda la información que precisas.

En el momento que tengas conocimiento de la imposibilidad de utilizar tu entrada para el evento por causa contemplada en la póliza, comunica el hecho inmediatamente a MONDIAL ASSISTANCE en la dirección de correo electrónico siniestros@mondial-assistance.es o en el teléfono 902 10 93 58.

Consulta aquí los términos y condiciones del Seguro de No Asistencia a Eventos.

Si no puedes asistir al evento, el seguro de No Asistencia de Mondial Assistance te devuelve el 100% del importe pagado por la entrada.

El Seguro de No Asistencia te cubrirá siempre y cuando no puedas asistir al evento por razones de enfermedad, retraso en el viaje, avería o accidente de tráfico, despido laboral, etc. Consulta aquí los términos y condiciones del Seguro de No Asistencia a Eventos.

Dicho seguro cubre el importe total pagado por la entrada hasta un máximo. Puedes consultar aquí el límite de la indemnización.

Cualquier información relacionada con los precios o descuentos de un espectáculo podrás encontrarla durante el proceso de compra del mismo. Consulta aquí para saber como encontrar un evento en nuestra web.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.