cuando salen a la venta las entradas de one direction

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Las entradas para partidos de liga disputados en el Bernabeu se suelen poner a la venta con 10 días de antelación a la fecha del partido. En un primer periodo, la venta se abre solo a socios y simpatizantes pero, normalmente, el lunes de la semana en que se juega el partido ya está habilitada para el resto del público.

No obstante, en la sección de Fútbol, en "Cesión de Abono", los socios abonados pueden ir "liberando" su asiento a medida que se acerca el partido, y dejando, así, muchos más asientos de abonados a la venta. Por tanto pueden aparecer asientos que ahora no están a la venta. Te aconsejamos que sigas accediendo a la venta para encontrar nuevas entradas.*

En los partidos donde la demanda de entradas es alta es muy complicado encontrar asientos juntos. El Club depende de los asientos que sus abonados ponen a la venta, y normalmente no liberan dos o más asientos a la vez. La recomendación, en este caso, es que compres entradas mínimamente cercanas (por ejemplo, en la misma boca): tendrás contacto visual con tu acompañante y, durante la media parte, podréis compartir espacio en la zona de restauración.

*Nota: Las 48 horas anteriores al partido son los momentos con más liberaciones.

Intentamos ser puntuales a la hora de activar la venta de un evento pero en algunas ocasiones pueden surgir problemas técnicos y otras incidencias ajenas a Ticketmaster que retrasan el proceso. Nos comprometemos a solucionarlo lo antes posible y te recomendamos que busques de nuevo el evento pasados unos minutos.

Las entradas para partidos de fútbol de primera división se ponen a la venta según el criterio de cada club. Le aconsejamos que se dirija al club, desde donde le podrán indicar los plazos según tipo de competición.

Podrás imprimir las entradas en tu casa. Para ello solo necesitarás una impresora con papel y tinta.
Algunos recintos también disponen de terminales de recogida de entradas. Podrás consultar si dispone de este canal durante el proceso de compra.

Por normativa de la UEFA las entradas de la Champions League solo pueden recogerse en las taquillas del recinto.

En la página de Ticketmaster ponemos a tu disposición un buscador predictivo en el que sólo tienes que introducir el nombre del evento. Si aún así no encuentras el evento al que quieres asistir, es probable que aún no se haya puesto a la venta.

Si estás organizando un evento y necesitas vender tus entradas, desde Ticketmaster ponemos a tu disposición nuestro sistema multicanal para la venta y recogida de entradas. Tanto si eres un promotor, una organización cultural, un equipo deportivo, una sala de teatro, etc., Ticketmaster te brinda su avanzado sistema de distribución de entradas, con múltiples canales de venta y un experimentado equipo de atención al cliente. En caso de que desees que te ayudemos a gestionar las entradas para tu evento, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Nuestros Canales de Venta

Internet

La Web www.ticketmaster.es de diseño dinámico y navegación temática permite buscar, seleccionar y comprar eventos fácilmente y con todas las garantías de seguridad. En eventos numerados se permite navegar por el recinto para seleccionar la mejor localidad. Además, contamos con numerosos acuerdos de cooperación con Webs de referencia del sector del ocio y la música, como fnac.es, carrefour.es, nvivo.es, etc. Asimismo, operamos la venta de entradas de varias cajas de ahorros que, a través de sus diferentes canales, entre ellos sus páginas Webs, y gracias a su efectiva capacidad de comunicación, amplían notablemente el potencial de venta de nuestro sistema: Caja Murcia, Sa Nostra, Caja Granada, Caja de Burgos, Caja Sol, Caixa Galicia.

Teléfono

A través del teléfono 902 15 00 25, con servicio de 10 a 22 horas los 365 días al año.

Red de puntos de venta

Formada por más de 1000 puntos de venta, entre los que destaca las cadenas Carrefour, Fnac, y Viajes Halcón, con presencia en todas las capitales españolas, además de una serie de establecimientos con ubicación céntrica y privilegiada, distribuidas por toda España. Cada punto de venta está dotado de una terminal informática que imprime on-line las entradas adquiridas, así como la recogida de entradas adquiridas por Internet y teléfono.

Recogida de entradas

La recogida de entradas puede efectuarse en cualquier punto de venta, en taquilla o también pueden ser enviadas a domicilio, según preferencia del cliente. En algunos eventos se activa la opción de imprimir las entradas desde casa.

El servicio de venta de entradas, altamente personalizado y de calidad, que Ticketmaster pone a tu alcance incluye:

  • Gestión de Canales de venta (taquillas, Internet, teléfono, tiendas).
  • Administración de eventos (alta, modificación, liquidación de eventos...).
  • Intranet propia: seguimiento de ventas On line.
  • Marca Blanca: puedes vender tus entradas a través de tu página Web.
  • Diseño personalizado de entradas: ticket con múltiples medidas de seguridad anti-falsificación, entre las que se encuentra un código de barras único y no consecutivo, compatible con todo sistema de control de accesos; imagen gráfica personalizada y de alta calidad.
  • Sistemas de control de accesos wireless que permiten validar la autenticidad de las entradas, impresión de entradas en casa, envío de entradas al móvil, etc.
  • Plan de Marketing personalizado de tu evento.

Entradas Ticketmaster

Ticket con múltiples medidas de seguridad anti-falsificación con código de barras único y no consecutivo, compatible con todo sistema de control de accesos. Presenta una imagen gráfica personalizada de alta calidad.

Para más información, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.