concierto de violetta en Valencia

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Para que la compra de tus entradas sea lo más fácil posible, te ofrecemos diferentes opciones:

  • Por Internet
  • Por móvil
  • Por Teléfono
  • En la Red de Tiendas
  • En los terminales de Venta y Recogida en recintos

Venta de entradas por Internet
Comprando tus entradas por Internet no sólo te ahorrarás las colas, también podrás consultar tu historial de compra en cualquier momento y en algunos casos también podrás imprimir los tickets cómodamente desde casa. Si lo deseas, puedes consultar las diferentes opciones de recogida de entradas que te ofrecemos.

Venta telefónica de entradas
Si deseas comprar tus entradas a través de nuestro servicio telefónico sólo tienes que llamar al número 902 15 00 25 e indicar al operador qué evento te interesa. No olvides tener a mano tu tarjeta de crédito y un número de teléfono de contacto.
Al finalizar el proceso de compra, el operador te proporcionará un número de referencia, que junto a la tarjeta de crédito debes presentar para la recogida de entradas.

Red de Tiendas
Aquí puedes adquirir tus entradas o recoger aquellas entradas que hayas comprado por Internet o a través de nuestro sistema telefónico.
Podrás pagar en metálico y, en los centros en los que así se indique, con tarjetas de crédito y de débito. Actualmente, contamos con más de 1000 comercios integrados en nuestra red.
Para localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.
 
Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

Terminales de Venta y Recogida en los recintos
Los encontrarás en el acceso a los recintos que permiten este tipo de venta. Las entradas las podrás recoger en el mismo terminal.

Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

En la página de Ticketmaster ponemos a tu disposición un buscador predictivo en el que sólo tienes que introducir el nombre del evento. Si aún así no encuentras el evento al que quieres asistir, es probable que aún no se haya puesto a la venta.

  1. Busca y selecciona el espectáculo que deseas comprar.

  2.  
  3. Selecciona la sesión del evento y haz clic en "Iniciar compra".

  4.  
  5. Introduce el número de entradas que quieres comprar y selecciona la zona de precio que te interesa. Si el evento es numerado, puedes modificar la localidad que el sistema te ha asignado automáticamente.

  6.  
  7. Introduce tus datos de usuario y de pago. Deberás introducir los datos de tu tarjeta de crédito. La compra a través de la página Web de Ticketmaster es completamente segura. En el momento del pago nuestro sistema se conecta a Visa España y ésta a su vez se pone en contacto con la entidad bancaria del cliente para autorizar la compra.

  8.  
  9. Revisa los detalles de la compra, antes de continuar.

  10.  
  11. Página de confirmación.
    Ya tienes tu compra terminada. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación con la información del evento y los datos de facturación. Si no lo recibes, comprueba el buzón de "Correo no deseado".

Cuando sale a la venta un evento con mucha demanda, puede haber literalmente cientos y a veces miles de usuarios de diferentes países intentando comprar entradas simultáneamente a través de nuestros canales de venta.
 
Para garantizarte una buena experiencia de compra se permite un número máximo de personas accediendo al mismo tiempo al sistema. De esta forma conseguimos que todo el mundo que consigue el acceso pueda realizar la compra sin incidencias. Cada vez que un cliente finaliza su compra, el sistema permite automáticamente el acceso al siguiente usuario.

Es por ello que en casos de eventos con una demanda excepcional la página puede informarte de que no puedes acceder a la venta, pero nuestro servicio de venta telefónico, tiendas autorizadas y terminales pueden estar vendiendo entradas mientras tanto.
 
En caso de que no consigas tener acceso al evento que deseas a través de la Web o del teléfono, te recomendamos que te dirijas a cualquiera de los otros canales de venta* de Ticketmaster.

(*Asegúrate que este servicio esté disponible para el evento que estés adquiriendo.)

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.