Concierto de violeta en el auditorio nacional

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta
Recomendaciones para conseguir tus entradas en eventos de gran demanda

Cuando un evento con mucha demanda sale a la venta, hay literalmente miles de personas intentando acceder de forma simultánea a la venta de entradas a través de todos nuestros canales. Con tal de agilizar el proceso y ofrecerte una experiencia lo más fluida posible, hemos reunido una serie de consejos que te ayudarán antes, durante y después de la compra de tus entradas:

  • Como parte del proceso, es posible que el sistema te sitúe en una cola virtual. Es recomendable que te mantengas en la cola respetando el tiempo estimado de espera en lugar de refrescar y perder tu posición. Este sistema está diseñado para dar un acceso equitativo y seguro a la venta de entradas en momentos de gran demanda.
  • Si refrescas la página una vez se te ha posicionado en la cola virtual o sales de la misma para volver a entrar, estarás abandonado el proceso, por lo que al acceder una vez más a la compra se te situará de nuevo al final de la cola virtual. Esto supondrá una ralentización aún mayor y un incremento del tiempo de espera.
  • Si no estás registrado en Mi Ticketmaster, te recomendamos que crees una cuenta. No sólo se acelerará el proceso de compra, también tendrás la oportunidad de ser el primero en saber cuándo salen a la venta las entradas para aquellos eventos que hayas marcado como favoritos.
  • Asegúrate de tener a mano todos los detalles del pago (tarjeta de débito y/o crédito) en el momento designado para el inicio de la venta.
  • Puedes agilizar el proceso de selección de entradas decidiendo de antemano la modalidad de entradas que deseas comprar y la zona del recinto en la que deberán estar situadas.
  • ¿Quieres imprimir las entradas desde casa? Si has elegido nuestro sistema de Print-at-Home, te recordamos que no es necesario imprimir las entradas inmediatamente después la compra, siendo este trámite mucho más ágil en un momento posterior de menor demanda.
  • Recuerda que la referencia de compra y el mail de confirmación son la única garantía de la correcta finalización de la compra.
  1. Utiliza nuestro buscador para encontrar el espectáculo que quieres comprar. 
  2. Elige la sesión y pulsa “Iniciar compra”.
  3. Selecciona cuántas entradas quieres y escoge el rango de precios que prefieras. Si es un evento numerado también podrás cambiar las localidades asignadas. 
  4. Introduce tus datos de usuario, y los datos de pago. Puedes estar tranquilo, nuestra web es completamente segura
  5. Revisa los detalles de la compra antes de continuar. 
  6. ¡Tu compra se ha completado! En este punto, te mostraremos la confirmación en pantalla y además te la enviaremos por email (recuerda revisar la bandeja de Correo no deseado).

En la página de Ticketmaster ponemos a tu disposición un buscador predictivo en el que sólo tienes que introducir el nombre del evento. Si aún así no encuentras el evento al que quieres asistir, es probable que aún no se haya puesto a la venta.

Ponemos a tu disposición diferentes posibilidades para que comprar entradas con nosotros te resulte lo más fácil posible: 
  • Internet: comprando por nuestra web no sólo te ahorrarás las colas, también podrás consultar tu historial de compra en cualquier momento. 
  • Teléfono: llámanos al 902 15 00 25 y nosotros te realizaremos la compra. 
  • Red de tiendas: actualmente contamos con más de 1000 comercios integrados en nuestra red, donde también podrás comprar tus entradas en efectivo. 
  • Terminales de venta y recogida: los encontrarás en el acceso a los recintos que permiten este tipo de venta.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.