comprar por telefono del interior de la republica mexicana

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Si compraste tus entradas con la aplicación móvil de Ticketmaster, y el recinto lo permite, podrás utilizar el mismo móvil como tu entrada.

Sólo deberás seleccionar esta opción al finalizar el proceso de compra y mostrar la entrada en tu móvil en el acceso al recinto.

En el acceso al recinto, deberás abrir la aplicación móvil Ticketmaster e ir al apartado "Mis Entradas". Después seleccionar el evento al que asistes, y mostrar el código que aparecerá en la pantalla de tu móvil.

Nota: Para poder utilizar este método necesitarás tener instalada la aplicación móvil de venta de entradas de Ticketmaster. Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

Si has adquirido o deseas comprar tus entradas en la filial de Ticketmaster de otro país, deberás dirigirte a su servicio de Atención al Cliente para cualquier incidencia o pregunta. Desde Ticketmaster España no podemos dar respuesta a las consultas sobre eventos en otros países. Asimismo tampoco podemos imprimir las entradas que hayas comprado. Por favor, ante cualquier duda ponte en contacto con ellos.

Para que la compra de tus entradas sea lo más fácil posible, te ofrecemos diferentes opciones:

  • Por Internet
  • Por móvil
  • Por Teléfono
  • En la Red de Tiendas
  • En los terminales de Venta y Recogida en recintos

Venta de entradas por Internet
Comprando tus entradas por Internet no sólo te ahorrarás las colas, también podrás consultar tu historial de compra en cualquier momento y en algunos casos también podrás imprimir los tickets cómodamente desde casa. Si lo deseas, puedes consultar las diferentes opciones de recogida de entradas que te ofrecemos.

Venta telefónica de entradas
Si deseas comprar tus entradas a través de nuestro servicio telefónico sólo tienes que llamar al número 902 15 00 25 e indicar al operador qué evento te interesa. No olvides tener a mano tu tarjeta de crédito y un número de teléfono de contacto.
Al finalizar el proceso de compra, el operador te proporcionará un número de referencia, que junto a la tarjeta de crédito debes presentar para la recogida de entradas.

Red de Tiendas
Aquí puedes adquirir tus entradas o recoger aquellas entradas que hayas comprado por Internet o a través de nuestro sistema telefónico.
Podrás pagar en metálico y, en los centros en los que así se indique, con tarjetas de crédito y de débito. Actualmente, contamos con más de 1000 comercios integrados en nuestra red.
Para localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.
 
Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

Terminales de Venta y Recogida en los recintos
Los encontrarás en el acceso a los recintos que permiten este tipo de venta. Las entradas las podrás recoger en el mismo terminal.

Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.