compra de entradas en efectivo

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta
Ponemos a tu disposición diferentes posibilidades para que comprar entradas con nosotros te resulte lo más fácil posible: 
  • Internet: comprando por nuestra web no sólo te ahorrarás las colas, también podrás consultar tu historial de compra en cualquier momento. 
  • Teléfono: llámanos al 902 15 00 25 y nosotros te realizaremos la compra. 
  • Red de tiendas: actualmente contamos con más de 1000 comercios integrados en nuestra red, donde también podrás comprar tus entradas en efectivo. 
  • Terminales de venta y recogida: los encontrarás en el acceso a los recintos que permiten este tipo de venta.
Si el seguro tiene una duración superior a un mes, puedes anularlo en un plazo de 14 días naturales desde la contratación, solicitándonoslo aquí.
Encuentra toda la información disponible en el apartado de Cambios y cancelaciones, o busca el nombre del evento en el cajetín superior. 

Si el espectáculo se ha cancelado, se podrán hacer devoluciones en un plazo de 15 días tras la publicación de la suspensión del espectáculo. 

  • Compras por web o teléfono: La devolución se realiza de forma automática en la tarjeta de compra, y podrás verla reflejada en un plazo de 3 a 15 días hábiles. 
  • Compras en centros autorizados Ticketmaster: Dirígete al mismo punto de venta donde las compraste. 

Como distribuidores de entradas, nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda y segura de comprar entradas anticipadamente. No participamos de ninguna manera en la organización de los eventos, por lo que cualquier cambio que se produzca es responsabilidad directa del organizador. 

Sin embargo, nos comprometemos con nuestros clientes, y os aseguramos que, tan pronto tengamos información sobre cualquier cambio, lo publicaremos en nuestra web. Además, si has comprado por web te enviaremos un mensaje a la dirección de email que nos hayas indicado (recuerda revisar también la bandeja de Correo no deseado).

Si no puedes asistir al evento, el seguro de No Asistencia de Mondial Assistance te devuelve el 100% del importe pagado por la entrada.

El Seguro de No Asistencia te cubrirá siempre y cuando no puedas asistir al evento por razones de enfermedad, retraso en el viaje, avería o accidente de tráfico, despido laboral, etc. Consulta aquí los términos y condiciones del Seguro de No Asistencia a Eventos.

Dicho seguro cubre el importe total pagado por la entrada hasta un máximo. Puedes consultar aquí el límite de la indemnización.

Puedes comprar tus entradas con Visa, MasterCard y American Express Nacionales, independientemente de la entidad y la modalidad (débito o crédito), y de una forma completamente segura . 

Además, recuerda que también puedes comprar en efectivo en nuestras tiendas autorizadas. 

¡Atención! Nuestro sistema no admite pagos con tarjetas virtuales, pero si por error ya has realizado la compra contacta con nosotros aquí.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.