compra de entradas en efectivo

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Para que la compra de tus entradas sea lo más fácil posible, te ofrecemos diferentes opciones:

  • Por Internet
  • Por móvil
  • Por Teléfono
  • En la Red de Tiendas
  • En los terminales de Venta y Recogida en recintos

Venta de entradas por Internet
Comprando tus entradas por Internet no sólo te ahorrarás las colas, también podrás consultar tu historial de compra en cualquier momento y en algunos casos también podrás imprimir los tickets cómodamente desde casa. Si lo deseas, puedes consultar las diferentes opciones de recogida de entradas que te ofrecemos.

Venta telefónica de entradas
Si deseas comprar tus entradas a través de nuestro servicio telefónico sólo tienes que llamar al número 902 15 00 25 e indicar al operador qué evento te interesa. No olvides tener a mano tu tarjeta de crédito y un número de teléfono de contacto.
Al finalizar el proceso de compra, el operador te proporcionará un número de referencia, que junto a la tarjeta de crédito debes presentar para la recogida de entradas.

Red de Tiendas
Aquí puedes adquirir tus entradas o recoger aquellas entradas que hayas comprado por Internet o a través de nuestro sistema telefónico.
Podrás pagar en metálico y, en los centros en los que así se indique, con tarjetas de crédito y de débito. Actualmente, contamos con más de 1000 comercios integrados en nuestra red.
Para localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.
 
Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

Terminales de Venta y Recogida en los recintos
Los encontrarás en el acceso a los recintos que permiten este tipo de venta. Las entradas las podrás recoger en el mismo terminal.

Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

Si tienes cualquier consulta o trámite, MONDIAL ASSISTANCE pone a tu disposición su Centro de Atención Telefónica a través del número 902 10 93 59 y su página web www.mondial-assistance.es donde encontrarás toda la información que precisas.

En el momento que tengas conocimiento de la imposibilidad de utilizar tu entrada para el evento por causa contemplada en la póliza, comunica el hecho inmediatamente a MONDIAL ASSISTANCE en la dirección de correo electrónico siniestros@mondial-assistance.es o en el teléfono 902 10 93 58.

Consulta aquí los términos y condiciones del Seguro de No Asistencia a Eventos.

Puedes consultar toda la información referente a los cambios y cancelaciones que hayan podido sufrir nuestros eventos especificando el nombre del artista o espectáculo en el cajetín superior.
En caso de cancelación, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del espectáculo. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.

  • Compras realizadas por teléfono o Internet:
    La devolución del importe de las entradas se ejecutará automáticamente a la tarjeta* desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días hábiles. Si quieres comprobar el estado de tu compra, accede al apartado Imprimir entradas que encontrarás en el pie de página de nuestra home.

    (*La devolución es efectiva en el plazo de 3 a 10 días hábiles siguientes al comunicado que te realizamos. Para verificar el abono, debes consultar el extracto de la tarjeta bancaria (débito o crédito) utilizada para la compra.)

  • Compras realizadas en los centros Ticketmaster:
    La devolución de las entradas adquiridas en los centros Ticketmaster se debe tramitar en el mismo punto de venta donde se adquirieron.

Nota importante:
El objeto de Ticketmaster es ofrecer a sus clientes una red de distribución cómoda y segura para la compra de entradas. Por tanto:

  • Ticketmaster no participa en ningún aspecto organizativo de los eventos puestos a la venta y por tanto nada tiene que ver con aspectos tales como condiciones de visibilidad, calidad acústica, comodidad del local, accesibilidad…. Igualmente, los contenidos, servicios y productos que aparecen en las acciones publicitarias y promocionales de nuestra web corresponden única y exclusivamente a sus anunciantes.
  • Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, cancelaciones… competen única y exclusivamente al Promotor del evento.
  • Ante cualquier cambio que se produzca Ticketmaster se compromete a publicarlo en su web tan pronto tenga conocimientos de los mismos a efectos de mantener convenientemente informados a nuestros usuarios.
  • Ticketmaster enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico indicado por los usuarios en el momento de la compra indicando dichos cambios.
  • Para los casos en los que el Promotor decida la devolución del importe de las entradas adquiridas, Ticketmaster seguirá en todo momento las indicaciones de éste.

A efectos de recoger y mejorar continuamente nuestro servicio ponemos a disposición de los usuarios el siguiente formulario para cualquier sugerencia, queja o comentario.

Si no puedes asistir al evento, el seguro de No Asistencia de Mondial Assistance te devuelve el 100% del importe pagado por la entrada.

El Seguro de No Asistencia te cubrirá siempre y cuando no puedas asistir al evento por razones de enfermedad, retraso en el viaje, avería o accidente de tráfico, despido laboral, etc. Consulta aquí los términos y condiciones del Seguro de No Asistencia a Eventos.

Dicho seguro cubre el importe total pagado por la entrada hasta un máximo. Puedes consultar aquí el límite de la indemnización.

  • Compras realizadas por teléfono, Internet o Móvil:
    Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express*, independientemente de la entidad y la modalidad (crédito/débito).
    El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación. Si quieres conocer más detalles sobre nuestra política de seguridad, pulsa aquí.
     
    Atención: Nuestro sistema no admite pagos con tarjetas virtuales, puesto que para la recogida de entradas se requiere la presentación de la tarjeta utilizada en la compra, así como documento acreditativo de la titularidad de la misma (DNI o pasaporte).
     
  • Compras realizadas en las tiendas: La forma de pago habitual en las tiendas es en metálico, pero en algunos de los centros se admite el pago con tarjeta. Te recomendamos que consultes las condiciones de compra antes de dirigirte al punto de venta.


    • Si eres titular de una tarjeta virtual de "la Caixa" pulsa aquí.

    • Si por error has realizado el pago con una tarjeta virtual que no es de "laCaixa" haznos llegar tu consulta rellenando el siguiente formulario.

(*Solo se aceptan tarjetas American Express Nacionales).

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