Como puedo imprimir entradas para CIRCO DEL SOL

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Procura comprobar siempre el estado del cartucho o tóner de la impresora antes de imprimir las entradas. En cualquier caso, puedes imprimirlas tantas veces como necesites y desde cualquier ordenador.

La entrada lleva el código impreso en dos lugares distintos, por lo que es muy difícil que ambos estén dañados. En cualquier caso, recomendamos que cuides tu entrada como lo harías con una tradicional.

No. Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.

Éste es el sistema más cómodo y avanzado que existe para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa. De todas formas, si no has impreso las entradas durante el proceso de compra puedes hacerlo en cualquier momento accediendo al apartado Imprimir entradas que encontrarás en el pie de página de nuestra home, desde el que se te facilitará el número de referencia de la compra. Recuerda que una vez en el recinto pueden pedirte que te identifiques (con el DNI o pasaporte). Si tus datos no coinciden con los del cliente que realizó la compra no se te permitirá la entrada.

Asegúrate de que este servicio esté disponible

Este es el sistema más cómodo y avanzado que existe para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa. Para utilizar éste método sólo necesitas una impresora con papel y tinta (no hace falta que sea de color).
Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.

Nota: Para poder utilizar este método debes tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader.

Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.