¿cómo compro entradas para la cumbre guachaca?

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Para que la compra de tus entradas sea lo más fácil posible, te ofrecemos diferentes opciones:

  • Por Internet
  • Por móvil
  • Por Teléfono
  • En la Red de Tiendas
  • En los terminales de Venta y Recogida en recintos

Venta de entradas por Internet
Comprando tus entradas por Internet no sólo te ahorrarás las colas, también podrás consultar tu historial de compra en cualquier momento y en algunos casos también podrás imprimir los tickets cómodamente desde casa. Si lo deseas, puedes consultar las diferentes opciones de recogida de entradas que te ofrecemos.

Venta telefónica de entradas
Si deseas comprar tus entradas a través de nuestro servicio telefónico sólo tienes que llamar al número 902 15 00 25 e indicar al operador qué evento te interesa. No olvides tener a mano tu tarjeta de crédito y un número de teléfono de contacto.
Al finalizar el proceso de compra, el operador te proporcionará un número de referencia, que junto a la tarjeta de crédito debes presentar para la recogida de entradas.

Red de Tiendas
Aquí puedes adquirir tus entradas o recoger aquellas entradas que hayas comprado por Internet o a través de nuestro sistema telefónico.
Podrás pagar en metálico y, en los centros en los que así se indique, con tarjetas de crédito y de débito. Actualmente, contamos con más de 1000 comercios integrados en nuestra red.
Para localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.
 
Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

Terminales de Venta y Recogida en los recintos
Los encontrarás en el acceso a los recintos que permiten este tipo de venta. Las entradas las podrás recoger en el mismo terminal.

Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

En la página de Ticketmaster ponemos a tu disposición un buscador predictivo en el que sólo tienes que introducir el nombre del evento. Si aún así no encuentras el evento al que quieres asistir, es probable que aún no se haya puesto a la venta.

  1. Busca y selecciona el espectáculo que deseas comprar.

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  3. Selecciona la sesión del evento y haz clic en "Iniciar compra".

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  5. Introduce el número de entradas que quieres comprar y selecciona la zona de precio que te interesa. Si el evento es numerado, puedes modificar la localidad que el sistema te ha asignado automáticamente.

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  7. Introduce tus datos de usuario y de pago. Deberás introducir los datos de tu tarjeta de crédito. La compra a través de la página Web de Ticketmaster es completamente segura. En el momento del pago nuestro sistema se conecta a Visa España y ésta a su vez se pone en contacto con la entidad bancaria del cliente para autorizar la compra.

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  9. Revisa los detalles de la compra, antes de continuar.

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  11. Página de confirmación.
    Ya tienes tu compra terminada. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación con la información del evento y los datos de facturación. Si no lo recibes, comprueba el buzón de "Correo no deseado".

Puedes consultar los detalles de todas tus compras siempre que lo desees. Para ello simplemente has de iniciar sesión en Mi Ticketmaster y seleccionar la pestaña "Compras".

Puedes asegurarte de que la compra se ha realizado con éxito accediendo al apartado Imprimir entradas que encontrarás en el pie de página de nuestra home. Es posible que necesites la tarjeta con la que has realizado la compra.

Si tu compra se ha realizado correctamente, recibirás en tu email un correo de confirmación con información detallada de la compra que acabas de realizar. Puede ser que este correo no te llegue a la "Bandeja de entrada" ya que algunos servicios de internet lo detectan como spam. Te recomendamos que mires siempre el apartado de "Correos no deseados". Si la compra la has realizado por teléfono no recibirá esta confirmación.

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