circo del sol venta de entradas

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta
Ponemos a tu disposición diferentes posibilidades para que comprar entradas con nosotros te resulte lo más fácil posible: 
  • Internet: comprando por nuestra web no sólo te ahorrarás las colas, también podrás consultar tu historial de compra en cualquier momento. 
  • Teléfono: llámanos al 902 15 00 25 y nosotros te realizaremos la compra. 
  • Red de tiendas: actualmente contamos con más de 1000 comercios integrados en nuestra red, donde también podrás comprar tus entradas en efectivo. 
  • Terminales de venta y recogida: los encontrarás en el acceso a los recintos que permiten este tipo de venta.
Si el seguro tiene una duración superior a un mes, puedes anularlo en un plazo de 14 días naturales desde la contratación, solicitándonoslo aquí.

En la página de Ticketmaster ponemos a tu disposición un buscador predictivo en el que sólo tienes que introducir el nombre del evento. Si aún así no encuentras el evento al que quieres asistir, es probable que aún no se haya puesto a la venta.

Si no puedes asistir al evento, el seguro de No Asistencia de Mondial Assistance te devuelve el 100% del importe pagado por la entrada.

El Seguro de No Asistencia te cubrirá siempre y cuando no puedas asistir al evento por razones de enfermedad, retraso en el viaje, avería o accidente de tráfico, despido laboral, etc. Consulta aquí los términos y condiciones del Seguro de No Asistencia a Eventos.

Dicho seguro cubre el importe total pagado por la entrada hasta un máximo. Puedes consultar aquí el límite de la indemnización.

Si estás organizando un evento y necesitas vender tus entradas, desde Ticketmaster ponemos a tu disposición nuestro sistema multicanal para la venta y recogida de entradas. Tanto si eres un promotor, una organización cultural, un equipo deportivo, una sala de teatro, etc., Ticketmaster te brinda su avanzado sistema de distribución de entradas, con múltiples canales de venta y un experimentado equipo de atención al cliente. En caso de que desees que te ayudemos a gestionar las entradas para tu evento, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Nuestros Canales de Venta

Internet

La Web www.ticketmaster.es de diseño dinámico y navegación temática permite buscar, seleccionar y comprar eventos fácilmente y con todas las garantías de seguridad. En eventos numerados se permite navegar por el recinto para seleccionar la mejor localidad. Además, contamos con numerosos acuerdos de cooperación con Webs de referencia del sector del ocio y la música, como fnac.es, carrefour.es, nvivo.es, etc. Asimismo, operamos la venta de entradas de varias cajas de ahorros que, a través de sus diferentes canales, entre ellos sus páginas Webs, y gracias a su efectiva capacidad de comunicación, amplían notablemente el potencial de venta de nuestro sistema: Caja Murcia, Sa Nostra, Caja Granada, Caja de Burgos, Caja Sol, Caixa Galicia.

Teléfono

A través del teléfono 902 15 00 25, con servicio de 8 a 24 horas los 365 días al año.

Red de puntos de venta

Formada por más de 1000 puntos de venta, entre los que destaca las cadenas Carrefour, Fnac, y Viajes Halcón, con presencia en todas las capitales españolas, además de una serie de establecimientos con ubicación céntrica y privilegiada, distribuidas por toda España. Cada punto de venta está dotado de una terminal informática que imprime on-line las entradas adquiridas, así como la recogida de entradas adquiridas por Internet y teléfono.

Recogida de entradas

La recogida de entradas puede efectuarse en cualquier punto de venta, en taquilla o también pueden ser enviadas a domicilio, según preferencia del cliente. En algunos eventos se activa la opción de imprimir las entradas desde casa.

El servicio de venta de entradas, altamente personalizado y de calidad, que Ticketmaster pone a tu alcance incluye:

  • Gestión de Canales de venta (taquillas, Internet, teléfono, tiendas).
  • Administración de eventos (alta, modificación, liquidación de eventos...).
  • Intranet propia: seguimiento de ventas On line.
  • Marca Blanca: puedes vender tus entradas a través de tu página Web.
  • Diseño personalizado de entradas: ticket con múltiples medidas de seguridad anti-falsificación, entre las que se encuentra un código de barras único y no consecutivo, compatible con todo sistema de control de accesos; imagen gráfica personalizada y de alta calidad.
  • Sistemas de control de accesos wireless que permiten validar la autenticidad de las entradas, impresión de entradas en casa, envío de entradas al móvil, etc.
  • Plan de Marketing personalizado de tu evento.

Entradas Ticketmaster

Ticket con múltiples medidas de seguridad anti-falsificación con código de barras único y no consecutivo, compatible con todo sistema de control de accesos. Presenta una imagen gráfica personalizada de alta calidad.

Para más información, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.