boletos impresos en casa

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Si tu compra se ha realizado correctamente, recibirás en tu email un correo de confirmación con información detallada de la compra que acabas de realizar.

Puede ser que este correo no te llegue a la "Bandeja de entrada" ya que algunos servicios de internet lo detectan como spam. Te recomendamos que mires siempre el apartado de "Correos no deseados".

Si has recibido el correo de confirmación, deberás recibir un segundo correo con las entradas. Te aconsejamos que mires tu buzón.

En cualquier caso, si una vez realizadas estas comprobaciones todavía no puedes abrir o descargar tus entradas, contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Éste es el sistema más cómodo y avanzado que existe para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa. De todas formas, si no has impreso las entradas durante el proceso de compra puedes hacerlo en cualquier momento accediendo al apartado Imprimir entradas que encontrarás en el pie de página de nuestra home, desde el que se te facilitará el número de referencia de la compra. Recuerda que una vez en el recinto pueden pedirte que te identifiques (con el DNI o pasaporte). Si tus datos no coinciden con los del cliente que realizó la compra no se te permitirá la entrada.

Asegúrate de que este servicio esté disponible

Te ofrecemos el sistema más cómodo y avanzado que existe para imprimir tus entradas: ¡Desde tu propia impresora! Solo necesitarás tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader

Eso sí, sólo podrás acceder al recinto una vez con esa entrada.

Asegúrate de que este servicio esté disponible para el espectáculo que estás comprando.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.