a qué edad se considera tercera edad

FAQs relacionadas
Pregunta
Respuesta

Si deseas confirmar a partir de qué edad se ha de abonar el importe de la entrada debes consultar en la información que te mostramos durante el proceso de compra.

En los eventos para adultos todos los asistentes deberán abonar su entrada (exceptuando los casos en los que se indique lo contrario). En los espectáculos infantiles, en cambio, dependerá de cada evento, por lo que se mostrará esta información detallada en la ficha del espectáculo.

Si deseas confirmar la edad mínima para acceder a un recinto debes consultar la información que mostramos durante el proceso de compra.

Son las comunidades autónomas las que regulan la edad mínima para acceder a los espectáculos, por lo que las leyes pueden variar según la región. Si eres menor y no tienes permitido el acceso al recinto, te recomendamos que no compres la entrada puesto que en ningún caso te será devuelto el importe.

Sólo se permitirá el acceso a aquellos que ya hayan cumplido la edad que te mostramos.

En Ticketmaster ponemos especial cuidado en la protección de tus datos personales. El motivo de solicitarlos es agilizar el proceso de compra y envío, así como ofrecerte una experiencia de compra personalizada. De esta manera, podemos mantenerte informado en todo momento de cualquier incidencia en tus compras y de los cambios y mejoras que se produzcan en nuestros servicios, además de comunicarte las ofertas y descuentos especiales que creemos pueden ser de tu interés.

El sistema de venta de entradas utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación. Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL.

  • Qué es un servidor seguro
    Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, el actual estándar utilizado por la industria de la seguridad. En Internet, la seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo. Cualquier versión de los navegadores soporta dicho protocolo.
  • Cómo funciona el protocolo SSL
    El protocolo SSL funciona sencillamente, encriptando los datos que envías mediante el sistema de cifrado RSA cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Tu navegador Netscape o Explorer, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si algún individuo en el proceso de transmisión consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria.
  • Qué es el certificado de seguridad
    Un certificado de seguridad lo concede una entidad certificadora: la Certification Authority. Esta entidad concede dicho certificado después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas, para asegurar que efectivamente quien recibe los datos encriptados es quien debe de recibirlos.
  • Servidor seguro
    Todas las páginas que solicitan información personal (nombre, dirección, etc.) y las páginas con datos de la tarjeta de crédito son páginas seguras. Aunque no veas el candado que aparece en la parte inferior derecha de tu navegador (porque nuestras páginas están divididas en marcos y alguno de ellos como el que contiene el banner superior son no seguros), puedes comprobar la seguridad de nuestras páginas haciendo clic en el icono de la parte superior de esta página que garantiza la seguridad del servidor y el uso de un certificado con el máximo grado de encriptación (128 bits).
  • Cómo se certifica la seguridad de este servidor
    Nuestro servidor SSL está certificado por Thawte.

Cualquier información relacionada con los precios o descuentos de un espectáculo podrás encontrarla durante el proceso de compra del mismo. Consulta aquí para saber como encontrar un evento en nuestra web.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.