¿Necesitas ayuda?
Ahorra tiempo introduciendo tu pregunta en el cajetín inferior, encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes. Importante: no olvides especificar el espectáculo que te interesa.
Comprueba la compra
Más Información
Devoluciones por cambio o cancelación
Más Información
Recogida de Entradas
Más Información

F.A.Q. - Preguntas frecuentes

  • Puedes recoger tus entradas en nuestros puntos autorizados hasta 3 días hábiles antes del evento. Para la recogida necesitarás:.

    • Referencia de compra
    • Tarjeta de compra
    • DNI / Pasaporte

    Lista de tiendas a tu disposición

  • Te ofrecemos el sistema más cómodo y avanzado que existe para imprimir tus entradas: ¡Desde tu propia impresora! Solo necesitarás tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader

    Eso sí, sólo podrás acceder al recinto una vez con esa entrada.

    Asegúrate de que este servicio esté disponible para el espectáculo que estás comprando.

  • Asegúrate de que la compra se ha realizado con éxito en el apartado Imprimir entradas que encontrarás a pie de página en nuestra home. Te pediremos tu usuario de “Mi Ticketmaster” y/o la tarjeta de compra. 

    Además, si has comprado por web, te enviaremos un mail con más información sobre tus entradas (recuerda revisar también la bandeja de Correo no deseado).
  • Desde Ticketmaster nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda, ágil y segura de comprar entradas, actuando como distribuidores e intermediarios entre nuestros clientes y los promotores con los que trabajamos. 

    Si te has equivocado en la compra o no puedes ir al espectáculo, sentimos indicarte que no podemos anular ni cambiar tus entradas.
  • Encuentra toda la información disponible en el apartado de Cambios y cancelaciones, o busca el nombre del evento en el cajetín superior. 

    Si el espectáculo ha cambiado de fecha o local, el promotor se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de las entradas. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución. 

    • Compras por web o teléfono: Si ya has recogido tus entradas, dirígete a un punto de venta autorizado dentro del plazo estipulado para entregarlas. Si no las has recogido, o las has impreso en casa, solicítanos tu devolución aquí.  
    • Compras en centros autorizados Ticketmaster: Dirígete al mismo punto de venta donde las compraste. 
    Como distribuidores de entradas, nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda y segura de comprar entradas anticipadamente. No participamos de ninguna manera en la organización de los eventos, por lo que cualquier cambio que se produzca es responsabilidad directa del organizador. 

    Sin embargo, nos comprometemos con nuestros clientes, y os aseguramos que, tan pronto tengamos información sobre cualquier cambio, lo publicaremos en nuestra web. Además, si has comprado por web te enviaremos un mensaje a la dirección de email que nos hayas indicado (recuerda revisar también la bandeja de Correo no deseado).

Powered by inbenta

Cambios y Cancelaciones
Infórmate aquí de las últimas noticias
Más Información
Encuentra tu tienda
Muy cerca tuyo hay uno de nuestros 1000 puntos de venta
Más Información

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.