¿Necesitas ayuda?
Ahorra tiempo introduciendo tu pregunta en el cajetín inferior, encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes. Importante: no olvides especificar el espectáculo que te interesa.
Recogida de Entradas
Más Información
Devoluciones por cambio o cancelación
Más Información
Comprueba la compra
Más Información

F.A.Q. - Preguntas frecuentes

  • Puedes asegurarte de que la compra se ha realizado con éxito accediendo al apartado Imprimir entradas que encontrarás en el pie de página de nuestra home. Es posible que necesites la tarjeta con la que has realizado la compra.

    Si tu compra se ha realizado correctamente, recibirás en tu email un correo de confirmación con información detallada de la compra que acabas de realizar. Puede ser que este correo no te llegue a la "Bandeja de entrada" ya que algunos servicios de internet lo detectan como spam. Te recomendamos que mires siempre el apartado de "Correos no deseados". Si la compra la has realizado por teléfono no recibirá esta confirmación.

  • Este es el sistema más cómodo y avanzado que existe para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa. Para utilizar éste método sólo necesitas una impresora con papel y tinta (no hace falta que sea de color).
    Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.

    Nota: Para poder utilizar este método debes tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader.

    Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.

  • Ticketmaster actúa exclusivamente como canal de distribución de las entradas, por lo que el cliente siempre compra directamente al promotor del espectáculo. Una equivocación en la compra o la no asistencia al evento, entre otros, no justificarán la devolución del importe ni la modificación de las entradas ya adquiridas. Únicamente se reembolsará el importe de las entradas en caso de incidencia técnica o de cancelación del espectáculo.

  • Ticketmaster te facilita la posibilidad de recoger tus entradas en la propia taquilla del local (desde 1 hora* antes del evento para salas pequeñas y desde 2 horas* antes para salas grandes y estadios).

    - Para recoger tus entradas debes mostrar:

    • El número de referencia de la compra.
    • Tu DNI o pasaporte.
    • Tarjeta bancaria.

    - Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta pueda recoger las entradas debe entregar la siguiente documentación (tanto en tiendas autorizadas como en taquilla):

    • El número de referencia de la compra.
    • Una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que recoge las entradas.
    • Una hoja que incluya:
      • Una fotocopia de la tarjeta con la que se ha efectuado el pago.
      • Una fotocopia del DNI o pasaporte del titular.
      • Una autorización escrita firmada por el titular de la tarjeta.

    (*Los horarios pueden sufrir alteraciones de última hora por causas ajenas a Ticketmaster. Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.)

  • Te ofrecemos la posibilidad de recoger tus entradas en cualquiera de nuestros establecimientos autorizados (hasta 72 horas antes del evento sin incluir fines de semana ni festivos*).

    • Para recoger tus entradas debes mostrar:
      • El número de referencia de la compra.
      • Tu DNI o pasaporte.
      • Tarjeta bancaria.
    • Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta pueda recoger las entradas debe entregar la siguiente documentación (tanto en tiendas autorizadas como en taquilla):
      • El número de referencia de la compra.
      • Una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que recoge las entradas.
      • Una hoja que incluya:
        • Una fotocopia de la tarjeta con la que se ha efectuado el pago.
        • Una fotocopia del DNI o pasaporte del titular.
        • Una autorización escrita firmada por el titular de la tarjeta.

    Si deseas localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.

    (*Los horarios pueden sufrir alteraciones de última hora por causas ajenas a Ticketmaster. Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.)

Cambios y Cancelaciones
Infórmate aquí de las últimas noticias
Más Información
Encuentra tu tienda
Muy cerca tuyo hay uno de nuestros 1000 puntos de venta
Más Información

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.