¿Necesitas ayuda?
Solo has de introducir tu consulta en el cajetín de búsqueda y ver los resultados. El 97% de nuestros clientes encuentran lo que están buscando. No olvides especificar el espectáculo que te interesa.
Comprueba la compra
Más Información
Devoluciones por cambio o cancelación
Más Información
Recogida de Entradas
Más Información

F.A.Q. - Preguntas frecuentes

  • Asegúrate de que la compra se ha realizado con éxito en el apartado Mis entradas que encontrarás en la parte superior de nuestra home. Te pediremos tu usuario de “Mi Ticketmaster” y/o la tarjeta de compra. 
     
    Además, si has comprador por web, te enviaremos, un mail con más información sobre tus entradas. (El envío de este correo es inmediato. Sin embargo, el tiempo de recepción depende también de cómo procesa el correo el servidor destino,  si pasados 10 minutos no lo has recibido  revisa la bandeja de correo no deseado)
  • Te ofrecemos el sistema más cómodo y avanzado que existe para imprimir tus entradas: ¡Desde tu propia impresora! Solo necesitarás tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader

    Eso sí, sólo podrás acceder al recinto una vez con esa entrada.

    Asegúrate de que este servicio esté disponible para el espectáculo que estás comprando.

  • Puedes recoger tus entradas en cualquiera de nuestros puntos autorizados hasta 3 días hábiles antes del evento. No debes seleccionar el punto, puedes ir al que prefieras. Para la recogida necesitarás:

    • Referencia de compra
    • Tarjeta de compra
    • DNI / Pasaporte

    Lista de tiendas a tu disposición

  • Desde Ticketmaster nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda, ágil y segura de comprar entradas, actuando como distribuidores e intermediarios entre nuestros clientes y los promotores con los que trabajamos. 

    Si te has equivocado en la compra o no puedes ir al espectáculo, sentimos indicarte que no podemos anular ni cambiar tus entradas.
  • Si estás organizando un evento y necesitas vender tus entradas, desde Ticketmaster ponemos a tu disposición nuestro sistema multicanal para la venta y recogida de entradas. Tanto si eres un promotor, una organización cultural, un equipo deportivo, una sala de teatro, etc., Ticketmaster te brinda su avanzado sistema de distribución de entradas, con múltiples canales de venta y un experimentado equipo de atención al cliente. En caso de que desees que te ayudemos a gestionar las entradas para tu evento, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

    Nuestros Canales de Venta

    Internet

    La Web www.ticketmaster.es de diseño dinámico y navegación temática permite buscar, seleccionar y comprar eventos fácilmente y con todas las garantías de seguridad. En eventos numerados se permite navegar por el recinto para seleccionar la mejor localidad. Además, contamos con numerosos acuerdos de cooperación con Webs de referencia del sector del ocio y la música, como fnac.es, carrefour.es, nvivo.es, etc. Asimismo, operamos la venta de entradas de varias cajas de ahorros que, a través de sus diferentes canales, entre ellos sus páginas Webs, y gracias a su efectiva capacidad de comunicación, amplían notablemente el potencial de venta de nuestro sistema: Caja Murcia, Sa Nostra, Caja Granada, Caja de Burgos, Caja Sol, Caixa Galicia.

    Teléfono

    A través del teléfono 902 15 00 25, con servicio de 8 a 24 horas los 365 días al año.

    Red de puntos de venta

    Formada por más de 1000 puntos de venta, entre los que destaca las cadenas Carrefour, Fnac, y Viajes Halcón, con presencia en todas las capitales españolas, además de una serie de establecimientos con ubicación céntrica y privilegiada, distribuidas por toda España. Cada punto de venta está dotado de una terminal informática que imprime on-line las entradas adquiridas, así como la recogida de entradas adquiridas por Internet y teléfono.

    Recogida de entradas

    La recogida de entradas puede efectuarse en cualquier punto de venta, en taquilla o también pueden ser enviadas a domicilio, según preferencia del cliente. En algunos eventos se activa la opción de imprimir las entradas desde casa.

    El servicio de venta de entradas, altamente personalizado y de calidad, que Ticketmaster pone a tu alcance incluye:

    • Gestión de Canales de venta (taquillas, Internet, teléfono, tiendas).
    • Administración de eventos (alta, modificación, liquidación de eventos...).
    • Intranet propia: seguimiento de ventas On line.
    • Marca Blanca: puedes vender tus entradas a través de tu página Web.
    • Diseño personalizado de entradas: ticket con múltiples medidas de seguridad anti-falsificación, entre las que se encuentra un código de barras único y no consecutivo, compatible con todo sistema de control de accesos; imagen gráfica personalizada y de alta calidad.
    • Sistemas de control de accesos wireless que permiten validar la autenticidad de las entradas, impresión de entradas en casa, envío de entradas al móvil, etc.
    • Plan de Marketing personalizado de tu evento.

    Entradas Ticketmaster

    Ticket con múltiples medidas de seguridad anti-falsificación con código de barras único y no consecutivo, compatible con todo sistema de control de accesos. Presenta una imagen gráfica personalizada de alta calidad.

    Para más información, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Powered by inbenta

Cambios y Cancelaciones
Infórmate aquí de las últimas noticias
Más Información
Encuentra tu tienda
Muy cerca tuyo hay uno de nuestros 1000 puntos de venta
Más Información