¿Necesitas ayuda?
Solo has de introducir tu consulta en el cajetín de búsqueda y ver los resultados. El 97% de nuestros clientes encuentran lo que están buscando. No olvides especificar el espectáculo que te interesa.
Comprueba la compra
Más Información
Devoluciones por cambio o cancelación
Más Información
Recogida de Entradas
Más Información

F.A.Q. - Preguntas frecuentes

  • Asegúrate de que la compra se ha realizado con éxito en el apartado Mis entradas que encontrarás en la parte superior de nuestra home. Te pediremos tu usuario de “Mi Ticketmaster” y/o la tarjeta de compra. 
     
    Además, si has comprador por web, te enviaremos, un mail con más información sobre tus entradas. (El envío de este correo es inmediato. Sin embargo, el tiempo de recepción depende también de cómo procesa el correo el servidor destino,  si pasados 10 minutos no lo has recibido  revisa la bandeja de correo no deseado)
  • Desde Ticketmaster nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda, ágil y segura de comprar entradas, actuando como distribuidores e intermediarios entre nuestros clientes y los promotores con los que trabajamos. 

    Si te has equivocado en la compra o no puedes ir al espectáculo, sentimos indicarte que no podemos anular ni cambiar tus entradas.
  • Puedes recoger tus entradas en cualquiera de nuestros puntos autorizados hasta 3 días hábiles antes del evento. No debes seleccionar el punto, puedes ir al que prefieras. Para la recogida necesitarás:

    • Referencia de compra
    • Tarjeta de compra
    • DNI / Pasaporte

    Lista de tiendas a tu disposición

  • Te ofrecemos el sistema más cómodo y avanzado que existe para imprimir tus entradas: ¡Desde tu propia impresora! Solo necesitarás tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader

    Eso sí, sólo podrás acceder al recinto una vez con esa entrada.

    Asegúrate de que este servicio esté disponible para el espectáculo que estás comprando.

  • Si no has podido recoger tus entradas con antelación y el recinto no dispone de terminales de recogida, puedes retirar tus entradas en taquillas; para ello, necesitarás: 
    • Referencia de compra 
    • Tarjeta de compra 
    • DNI / Pasaporte

Powered by inbenta

Cambios y Cancelaciones
Infórmate aquí de las últimas noticias
Más Información
Encuentra tu tienda
Muy cerca tuyo hay uno de nuestros 1000 puntos de venta
Más Información