¿Necesitas ayuda?
Solo has de introducir tu consulta en el cajetín de búsqueda y ver los resultados. El 97% de nuestros clientes encuentran lo que están buscando. No olvides especificar el espectáculo que te interesa.
Comprueba la compra
Más Información
Devoluciones por cambio o cancelación
Más Información
Recogida de Entradas
Más Información

F.A.Q. - Preguntas frecuentes

  • Encuentra toda la información disponible en el apartado de Cambios y cancelaciones, o busca el nombre del evento en el cajetín superior. 
     
    Si el espectáculo ha cambiado de fecha o local, el promotor se reserva el derecho de autorizar o no la devolución del importe de las entradas. En caso de hacerlo, es él quien establece los plazos y condiciones de dicha devolución. 
     
    • Compras por web o teléfono: Si ya has recogido tus entradas, dirígete a un punto de venta autorizado dentro del plazo estipulado para entregarlas. Si no las has recogido, o las has impreso en casa, solicítanos tu devolución aquí.  
    • Compras en centros autorizados Ticketmaster: Dirígete al mismo punto de venta donde las compraste. 
    Como distribuidores de entradas, nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda y segura de comprar entradas anticipadamente. No participamos de ninguna manera en la organización de los eventos, por lo que cualquier cambio que se produzca es responsabilidad directa del organizador. 
     
    Sin embargo, nos comprometemos con nuestros clientes, y os aseguramos que, tan pronto tengamos información sobre cualquier cambio, lo publicaremos en nuestra web. Además, si has comprado por web te enviaremos un mensaje a la dirección de email que nos hayas indicado (recuerda revisar también la bandeja de Correo no deseado).
  • Desde Ticketmaster nos encargamos de ofrecerte una forma cómoda, ágil y segura de comprar entradas, actuando como distribuidores e intermediarios entre nuestros clientes y los promotores con los que trabajamos. 

    Si te has equivocado en la compra o no puedes ir al espectáculo, sentimos indicarte que no podemos anular ni cambiar tus entradas.
  • Accede al apartado Imprimir entradas que encontrarás en la cabecera de nuestra home. Consulta tus compras introduciendo el número de tu tarjeta, o identificándote como usuario de Mi Ticketmaster, accede a la pestaña Compras, selecciona el texto “Entradas pendientes de recogida” y te mostraremos todas las opciones disponibles para esa compra.
  • Puedes recoger tus entradas en cualquiera de nuestros puntos autorizados hasta 3 días hábiles antes del evento. No debes seleccionar el punto, puedes ir al que prefieras. Para la recogida necesitarás:

    • Referencia de compra
    • Tarjeta de compra
    • DNI / Pasaporte

    Lista de tiendas a tu disposición

  • Te ofrecemos el sistema más cómodo y avanzado que existe para imprimir tus entradas: ¡Desde tu propia impresora! Solo necesitarás tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader

    Eso sí, sólo podrás acceder al recinto una vez con esa entrada.

    Asegúrate de que este servicio esté disponible para el espectáculo que estás comprando.

Powered by inbenta

Cambios y Cancelaciones
Infórmate aquí de las últimas noticias
Más Información
Encuentra tu tienda
Muy cerca tuyo hay uno de nuestros 1000 puntos de venta
Más Información