¿Necesitas ayuda?
Ahorra tiempo introduciendo tu pregunta en el cajetín inferior, encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes. Importante: no olvides especificar el espectáculo que te interesa.

Recogida de Entradas

  • Te ofrecemos la posibilidad de recoger tus entradas en cualquiera de nuestros establecimientos autorizados (hasta 72 horas antes del evento sin incluir fines de semana ni festivos*).

    • Para recoger tus entradas debes mostrar:
      • El número de referencia de la compra.
      • Tu DNI o pasaporte.
      • Tarjeta bancaria.
    • Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta pueda recoger las entradas debe entregar la siguiente documentación (tanto en tiendas autorizadas como en taquilla):
      • El número de referencia de la compra.
      • Una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que recoge las entradas.
      • Una hoja que incluya:
        • Una fotocopia de la tarjeta con la que se ha efectuado el pago.
        • Una fotocopia del DNI o pasaporte del titular.
        • Una autorización escrita firmada por el titular de la tarjeta.

    Si deseas localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.

    (*Los horarios pueden sufrir alteraciones de última hora por causas ajenas a Ticketmaster. Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.)

  • Los encontrarás en el acceso a los recintos que permiten este método de recogida. En ellos podrás tanto recoger como comprar las entradas que desees.

    Si deseas recoger las entradas necesitaras la tarjeta con la que hiciste la compra. Al introducirla en el terminal te aparecerán todas las entradas pendientes de recoger para que elijas las que quieres en ese momento.

    Nota: Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.

  • Los encontrarás en la entrada de los recintos con éste método de recogida.

    Si deseas recoger las entradas necesitaras la tarjeta con la que hiciste la compra. Al introducirla en el terminal se imprimirán las entradas pendientes que tenías del recinto.


    Nota: Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.

  • Este canal de recogida ya no está operativo.
    Puedes consultar los puntos de recogida disponibles en el apartado puntos de venta/recogida en la página principal de Ticketmaster.es
  • Ticketmaster te facilita la posibilidad de recoger tus entradas en la propia taquilla del local (desde 1 hora* antes del evento para salas pequeñas y desde 2 horas* antes para salas grandes y estadios).

    - Para recoger tus entradas debes mostrar:

    • El número de referencia de la compra.
    • Tu DNI o pasaporte.
    • Tarjeta bancaria.

    - Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta pueda recoger las entradas debe entregar la siguiente documentación (tanto en tiendas autorizadas como en taquilla):

    • El número de referencia de la compra.
    • Una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que recoge las entradas.
    • Una hoja que incluya:
      • Una fotocopia de la tarjeta con la que se ha efectuado el pago.
      • Una fotocopia del DNI o pasaporte del titular.
      • Una autorización escrita firmada por el titular de la tarjeta.

    (*Los horarios pueden sufrir alteraciones de última hora por causas ajenas a Ticketmaster. Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.)

  • Para recoger tus entradas en cualquiera de nuestros establecimientos autorizados (hasta 72 horas antes del evento sin incluir fines de semana ni festivos*) debes mostrar:
    • El número de referencia de la compra.
    • Tu DNI o pasaporte.
    • Tarjeta bancaria.
    Para localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.
    (*Estos horarios pueden sufrir alteraciones de última hora por causas ajenas a Ticketmaster.)

    Atención:
    Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta pueda recoger las entradas debe entregar la siguiente documentación (tanto en tiendas autorizadas como en taquilla):

    • El número de referencia de la compra.
    • Una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que recoge las entradas.
    • Una hoja que incluya:
      • Una fotocopia de la tarjeta con la que se ha efectuado el pago.
      • Una fotocopia del DNI o pasaporte del titular.
      • Una autorización escrita firmada por el titular de la tarjeta.
    Si el evento que estás adquiriendo no tiene disponible la recogida en taquillas te recomendamos que elijas la opción de envío de entradas a domicilio (una vez realizada la compra no podrás pedir esta opción de entrega).

  • Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta pueda recoger las entradas debe entregar la siguiente documentación (tanto en tiendas autorizadas como en taquilla):

    • El número de referencia de la compra.
    • Una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que recoge las entradas.
    • Una hoja que incluya:
      • Una fotocopia de la tarjeta con la que se ha efectuado el pago.
      • Una fotocopia del DNI o pasaporte del titular.
      • Una autorización escrita firmada por el titular de la tarjeta.
  • Por norma general no deberías tener ningún problema a la hora de retirar tus entradas. La gran mayoría de entidades bancarias generan la nueva tarjeta con la misma numeración (exceptuando la fecha de caducidad). Aún así, algunas entidades no siguen esta premisa y puede que modifiquen alguno de los 4 últimos dígitos. Si es tu caso, tienes dos opciones para recoger las entradas:

    Si vas a recoger las entradas en uno de nuestros establecimientos autorizados

    1. Presentar la tarjeta original aunque esté caducada. Nos servirá para verificar la titularidad.
    2. Presentar un justificante bancario o un extracto de movimientos de banca online que incluya la siguiente información:
      • El número de la tarjeta de crédito usada para el pago (como mínimo los 4 últimos dígitos).
      • El nombre y apellidos del titular de la tarjeta de crédito.
    Nota: Asegúrate que servicio está disponible para el espectáculo que estás adquiriendo.

    • Recogida de entradas en puntos de venta.
      Deberás mostrar en tu centro Ticketmaster tu DNI o pasaporte junto a un justificante bancario o un extracto de movimientos banca online que incluya la siguiente información: El número de la tarjeta de crédito usada para el pago (como mínimo los 4 últimos dígitos).
      El nombre y apellidos del titular de la tarjeta de crédito.

    • Si el evento tiene habilitada la recogida en taquilla:

      Aun habiendo expirado el plazo de las 72 horas, es posible que las entradas todavía no se hayan impreso para su envío a las taquillas del recinto. Puedes comprobarlo accediendo al apartado Imprimir entradas que encontrarás en el pie de página de nuestra home.
      Si las entradas aparecen como "Pagado" significa que no están impresas, por lo que podrás dirigirte de inmediato a una de nuestras tiendas para retirarlas. Asegúrate de comprobar antes en qué establecimientos puedes recoger las entradas y ten en cuenta el horario comercial. En cualquier caso, puedes esperarte al día del evento y recoger tus entradas en la taquilla del recinto.
      En cambio, si junto a las entradas aparece un mensaje de "Impreso" significa que ya están de camino al recinto, por lo que únicamente podrás recogerlas en la taquilla del local.
      Si deseas localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.
  • Las entradas para partidos de fútbol de primera división se ponen a la venta según el criterio de cada club. Le aconsejamos que se dirija al club, desde donde le podrán indicar los plazos según tipo de competición.

    Podrás imprimir las entradas en tu casa. Para ello solo necesitarás una impresora con papel y tinta.
    Algunos recintos también disponen de terminales de recogida de entradas. Podrás consultar si dispone de este canal durante el proceso de compra.

    Por normativa de la UEFA las entradas de la Champions League solo pueden recogerse en las taquillas del recinto.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.