¿Necesitas ayuda?
Ahorra tiempo introduciendo tu pregunta en el cajetín inferior, encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes. Importante: no olvides especificar el espectáculo que te interesa.

Seguro de Eventos

  • Si no puedes asistir al evento, el seguro de No Asistencia de Mondial Assistance te devuelve el 100% del importe pagado por la entrada.

    El Seguro de No Asistencia te cubrirá siempre y cuando no puedas asistir al evento por razones de enfermedad, retraso en el viaje, avería o accidente de tráfico, despido laboral, etc. Consulta aquí los términos y condiciones del Seguro de No Asistencia a Eventos.

    Dicho seguro cubre el importe total pagado por la entrada hasta un máximo. Puedes consultar aquí el límite de la indemnización.

  • Si el seguro tiene una duración superior a un mes, puedes anularlo en un plazo de 14 días naturales desde la contratación, solicitándonoslo aquí.
  • Si el seguro tiene una duración superior a un mes, podrás desistir de este contrato en el plazo de catorce días naturales a contar desde la fecha de contratación. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.