¿Necesitas ayuda?
Ahorra tiempo introduciendo tu pregunta en el cajetín inferior, encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes. Importante: no olvides especificar el espectáculo que te interesa.

Seguro de Eventos

  • Si no puedes asistir al evento, el seguro de No Asistencia de Mondial Assistance te devuelve el 100% del importe pagado por la entrada.

    El Seguro de No Asistencia te cubrirá siempre y cuando no puedas asistir al evento por razones de enfermedad, retraso en el viaje, avería o accidente de tráfico, despido laboral, etc. Consulta aquí los términos y condiciones del Seguro de No Asistencia a Eventos.

    Dicho seguro cubre el importe total pagado por la entrada hasta un máximo. Puedes consultar aquí el límite de la indemnización.

  • Si tienes cualquier consulta o trámite, MONDIAL ASSISTANCE pone a tu disposición su Centro de Atención Telefónica a través del número 902 10 93 59 y su página web www.mondial-assistance.es donde encontrarás toda la información que precisas.

    En el momento que tengas conocimiento de la imposibilidad de utilizar tu entrada para el evento por causa contemplada en la póliza, comunica el hecho inmediatamente a MONDIAL ASSISTANCE en la dirección de correo electrónico siniestros@mondial-assistance.es o en el teléfono 902 10 93 58.

    Consulta aquí los términos y condiciones del Seguro de No Asistencia a Eventos.

  • Si el seguro tiene una duración superior a un mes, podrás desistir de este contrato en el plazo de catorce días naturales a contar desde la fecha de contratación. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.