¿Necesitas ayuda?
Ahorra tiempo introduciendo tu pregunta en el cajetín inferior, encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes. Importante: no olvides especificar el espectáculo que te interesa.

Cómo obtengo mis entradas

  • Te enviamos las entradas a tu domicilio en un plazo aproximado de 3 días hábiles en la localidad de entrega, a todos los países donde distribuye UPS.

    Si quieres saber el estado de tu envío, accede a la web de UPS e introduce el número de seguimiento que te enviamos en el mail notificación de envío UPS. También puedes consultarlo con la referencia de compra. En el menú seguimiento encontrarás la opción seguimiento por referencia.

    Si en el momento de entrega no estás en el domicilio, te dejarán una nota para que contactes con UPS (teléfono de atención al cliente: 902 88 88 20) y acuerdes una nueva fecha u hora. Te recomendamos que consultes en su web cuando está prevista la entrega, ya que lo intentarán hasta 3 veces antes de devolvérnoslas. En este caso, podrás recogerlas en taquillas o en nuestros puntos autorizados.

    Atención: UPS puede entregar un envío al destinatario que figura en la Carta de Porte o a cualquier otra persona que parezca estar autorizada para aceptar la entrega del envío en nombre del destinatario (tales como personas del mismo edificio del destinatario o vecinos de éste). UPS puede utilizar un dispositivo electrónico para obtener el comprobante de entrega, y el remitente acepta que no pondrá objeciones al hecho de que UPS confíe en una copia impresa de lo anterior como prueba, basándose meramente en que la información pertinente se obtiene y almacena de forma electrónica.

    Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés comprando y selecciónalo en el momento de la compra, después ya no es posible.

  • Puedes recoger tus entradas en nuestros puntos autorizados hasta 3 días hábiles antes del evento. Para la recogida necesitarás:.

    • Referencia de compra
    • Tarjeta de compra
    • DNI / Pasaporte

    Lista de tiendas a tu disposición.

  • Te ofrecemos el sistema más cómodo y avanzado que existe para imprimir tus entradas: ¡Desde tu propia impresora! Solo necesitarás tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader

    Eso sí, sólo podrás acceder al recinto una vez con esa entrada.

    Asegúrate de que este servicio esté disponible para el espectáculo que estás comprando.

  • Si no has podido recoger tus entradas con antelación y el recinto no dispone de terminales de recogida, puedes retirar tus entradas en taquillas; para ello, necesitarás: 
    • Referencia de compra 
    • Tarjeta de compra 
    • DNI / Pasaporte
  • Puedes comprar e imprimir tus entradas en los terminales que encontrarás en el acceso de algunos recintos. Necesitarás la tarjeta de compra para recoger tus entradas.

  • Puedes imprimir tus entradas, introduciendo la tarjeta de compra en los terminales que encontrarás en el acceso de algunos recintos. Debes tener en cuenta que se imprimirán todas las entradas que tengas pendientes para ese recinto.

  • Este canal de recogida ya no está operativo.
    Puedes consultar los puntos de recogida disponibles en el apartado puntos de venta/recogida en la página principal de Ticketmaster.es
  • Éste es el sistema más cómodo y avanzado que existe para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa. De todas formas, si no has impreso las entradas durante el proceso de compra puedes hacerlo en cualquier momento accediendo al apartado Imprimir entradas que encontrarás en el pie de página de nuestra home, desde el que se te facilitará el número de referencia de la compra. Recuerda que una vez en el recinto pueden pedirte que te identifiques (con el DNI o pasaporte). Si tus datos no coinciden con los del cliente que realizó la compra no se te permitirá la entrada.

    Asegúrate de que este servicio esté disponible

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.