¿Necesitas ayuda?
Ahorra tiempo introduciendo tu pregunta en el cajetín inferior, encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes. Importante: no olvides especificar el espectáculo que te interesa.

Cómo obtengo mis entradas

  • Ticketmaster prepara y envía las entradas para que las tengas en un plazo aproximado de 3 días (sin incluir sábados ni días festivos del lugar de destino) a todos aquellos países donde distribuye UPS. Una vez generado el número de referencia no es posible solicitar el envío a domicilio.

    Puedes conocer el estado de tu envío accediendo al apartado Imprimir entradas que encontrarás en el pie de página de nuestra home. Si se te indica que las entradas ya están impresas, accede a la web de UPS (www.ups.es) e introduce el "Número de Seguimiento" (este número siempre empieza por 1Z) que se te proporcionó en el mail "Notificación de envío de UPS"*. También puedes conocer el estado de tu envío introduciendo el número de Referencia de tu compra accediendo al menú de "Seguimiento" y eligiendo la opción "Seguimiento por Referencia".

    En el caso de que no te encuentres en tu domicilio en el momento de la entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con ellos y fijes una nueva hora de entrega. Recomendamos consultar cuándo se realizará la entrega a través de la Web de UPS para evitar la devolución de las entradas. UPS intentará entregarte las entradas hasta 3 veces antes de devolver el pedido a origen. Si a pesar de todo la entrega no se realizase, podrás ver que métodos de recogida de entradas tienes disponibles accediendo al apartado "Entradas pendientes de recogida".

    Atención: UPS puede entregar un envío al destinatario que figura en la Carta de Porte o a cualquier otra persona que parezca estar autorizada para aceptar la entrega del envío en nombre del destinatario (tales como personas del mismo edificio del destinatario o vecinos de éste). UPS puede utilizar un dispositivo electrónico para obtener el comprobante de entrega, y el remitente acepta que no pondrá objeciones al hecho de que UPS confíe en una copia impresa de lo anterior como prueba, basándose meramente en que la información pertinente se obtiene y almacena de forma electrónica.

    Nota: Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.

    (*Si no recibiste este correo te recomendamos que revises en tu buzón de "Correo no deseado").

  • Te ofrecemos la posibilidad de recoger tus entradas en cualquiera de nuestros establecimientos autorizados (hasta 72 horas antes del evento sin incluir fines de semana ni festivos*).

    • Para recoger tus entradas debes mostrar:
      • El número de referencia de la compra.
      • Tu DNI o pasaporte.
      • Tarjeta bancaria.
    • Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta pueda recoger las entradas debe entregar la siguiente documentación (tanto en tiendas autorizadas como en taquilla):
      • El número de referencia de la compra.
      • Una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que recoge las entradas.
      • Una hoja que incluya:
        • Una fotocopia de la tarjeta con la que se ha efectuado el pago.
        • Una fotocopia del DNI o pasaporte del titular.
        • Una autorización escrita firmada por el titular de la tarjeta.

    Si deseas localizar tu tienda más cercana consulta nuestra lista de tiendas.

    (*Los horarios pueden sufrir alteraciones de última hora por causas ajenas a Ticketmaster. Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.)

  • Este es el sistema más cómodo y avanzado que existe para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa. Para utilizar éste método sólo necesitas una impresora con papel y tinta (no hace falta que sea de color).
    Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.

    Nota: Para poder utilizar este método debes tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader.

    Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.

  • Ticketmaster te facilita la posibilidad de recoger tus entradas en la propia taquilla del local (desde 1 hora* antes del evento para salas pequeñas y desde 2 horas* antes para salas grandes y estadios).

    - Para recoger tus entradas debes mostrar:

    • El número de referencia de la compra.
    • Tu DNI o pasaporte.
    • Tarjeta bancaria.

    - Para que otra persona distinta al titular de la tarjeta pueda recoger las entradas debe entregar la siguiente documentación (tanto en tiendas autorizadas como en taquilla):

    • El número de referencia de la compra.
    • Una fotocopia del DNI o pasaporte de la persona que recoge las entradas.
    • Una hoja que incluya:
      • Una fotocopia de la tarjeta con la que se ha efectuado el pago.
      • Una fotocopia del DNI o pasaporte del titular.
      • Una autorización escrita firmada por el titular de la tarjeta.

    (*Los horarios pueden sufrir alteraciones de última hora por causas ajenas a Ticketmaster. Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.)

  • Los encontrarás en el acceso a los recintos que permiten este método de recogida. En ellos podrás tanto recoger como comprar las entradas que desees.

    Si deseas recoger las entradas necesitaras la tarjeta con la que hiciste la compra. Al introducirla en el terminal te aparecerán todas las entradas pendientes de recoger para que elijas las que quieres en ese momento.

    Nota: Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.

  • Los encontrarás en la entrada de los recintos con éste método de recogida.

    Si deseas recoger las entradas necesitaras la tarjeta con la que hiciste la compra. Al introducirla en el terminal se imprimirán las entradas pendientes que tenías del recinto.


    Nota: Asegúrate que este servicio esté disponible para el espectáculo que estés adquiriendo.

  • Este canal de recogida ya no está operativo.
    Puedes consultar los puntos de recogida disponibles en el apartado puntos de venta/recogida en la página principal de Ticketmaster.es

Política de privacidad | Condiciones generales © 1999-2014 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.